Esta noche, Vigilia Internacional por las casas..!

Valora este artículo
(5 votos)

Esta noche, Vigilia Internacional..!

Envíanos tu Petición.

Próposito POR RETORNO DE NUESTRO HERMANO PUERTAS Y EL PASTOR JUAN BANKS.

LECTURAS BÍBLICAS DE HOY

Pastores ROMANOS 4:1-25
Dinamitas (Pastoras)
ECLESIASTÉS 2:17-26 Y 3:1-15


ORACIONES ESPECIALES:

1.- QUE SE ALEJEN LOS ROBOS, LA MISERIA, LA ESCASÉS DE ALIMENTOS: MEDICINAS, BATERÍAS, REPUESTOS, CAUCHOS PARA LOS VEHÍCULOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN -

2.- QUE SE ACABE LA IDOLATRÍA, LA BRUJERÍA; Y QUE LOS BRUJOS REGRESEN A SUS PAÍSES: CUBA Y HAITÍ - QUE SE ACABE LA CORRUPCIÓN Y "Que sembremos nuestra tierra, para que vuelva la abundancia a nuestra querida Venezuela, y que vivamos unidos y en paz..!"

3.- Orar por la paz de Jerusalem y de todo Israel, para que el Señor aplaque a los enemigos de su pueblo: ELEGIDO PARA SER "LUZ DE LAS NACIONES"

4.- QUE HAGAMOS LA PAZ CON ISRAEL, EL PUEBLO DE DIOS: PARA QUE VUELVA LA ABUNDANCIA DE ALIMENTOS, LAS BATERÍAS DE LOS AUTOMÓVILES, EL CEMENTO, Y DEMÁS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD..!

5.- Para que Dios fortalezca al Dr. Puertas en la Batalla Espiritual por las almas: "Discipulando a las naciones; por medio de los Matutinos, las Vigilias y Escuelas Dominicales Internacionales, por las Casas. - Escribiendo Tratados y todo lo que Dios le da - Al frente de la "Iglesia Grande y Poderosa" que El Señor le entregó..!

6- Oremos por "Mi Olfa" para que el Señor complete la obra de Sanidad Divina: En su cuerpo y en su mente.

7.- Oremos por los viajeros, en Semana Santa, que los choferes no se emborrachen, y que regresen a sus hogares en paz..!

8.- QUE DIOS NOS AYUDE A DICTAR MUCHOS CURSOS DE OBREROS, EN COLOMBIA: CONFORME AL MODELO QUE DIOS NOS HA DADO: "JOYAS" - SEGÚN: Hebreos 8:5.

9.- OREMOS PARA QUE DIOS LE DE MUCHA SALUD A NUESTRO HERMANO PUERTAS Y LE NORMALICE LOS NIVELES DE AZÚCAR, TAMBIÉN A NUESTRA HERMANA OLFA.

10.- Oremos por los matrimonios, que el Señor aleje el demonio de adulterio, que la esposa respete a su esposo, y que el marido ame a su mujer.

11.- Por los miembros de las iglesias, que cuando vengan a las Escuelas Dominicales, reciban la Palabra con gozo y con Alegría.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # SUSANA 28-05-2019 11:25
hola pido por la familia medina alvarez por los alimentos ayudanos a comer balnceadamente con todas las proteinas y minerales que necesita nuestro cuerpo ayudano con los productos de la cesta basica los de higiene personal para que puedan entrar al hogar medina alvarez pido rompe las cadenas de ruina pobreza escase
Responder
0 # francys 05-01-2019 05:20
Desde Cumana vigilia por las casas
Responder
0 # Pedro Mendez 20-05-2017 04:23
Ya conectado con esta gran vigilia internacional por las casas
Responder
0 # Carlos Melendez 20-05-2017 02:06
Esta noche en vigilia...
Responder

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM