Imprimir esta página

Carta a nuestros gobernantes..! Por el Dr. Jaime Banks Puertas

Valora este artículo
(5 votos)

Hay un pueblo cuyas leyes son Divinas, diferentes a las de todos los pueblos... 

Ese pueblo se encuentra presente en todas las naciones;y en la Biblia se llama "La Familia de Dios" 

"Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios(Efesios 2:19)

Tienen todas las cosas en común, y entre ellos no hay necesitados, según está escrito en Hechos 2:44-47 y Hechos 4:32-35


"Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos"

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad".

Ese principio comunitario fue el fundamento del Kibutz: Con el cual, los Judíos que escaparon del Holocausto, lograron reponerse y prosperar en su Tierra Santa hasta llegar a ser hoy, el moderno Estado de Israel.

Pido a nuestros Gobernantes Venezolanos, que nos permitan seguir viviendo en Familia. Y que no traten de imponernos el modelo socialista que fracasó en Rusia y Cuba, entre otros.

Hno. Jaime Puertas
Cap. FAV - Fundador y Pastor Presidente de
la Obra Evangélica "Luz del Mundo" de Venezuela.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.