Imprimir esta página

Luz del Mundo se solidariza con Madre Patria..! ESPAÑA, PROHIBIDO TEMER, JEHOVÁ ES TU GUARDADOR..!

Valora este artículo
(5 votos)

Ante los recientes actos terroristas acaecidos en Barcelona - España, Luz del Mundo Internacional se une al dolor que embarga a las familias de las victimas que deja este deplorable y atróz acto.

Como pregoneros de la paz y el amor REPUDIAMOS y CONDENAMOS dichos actos terroristas y elevamos nuestra oración por consuelo, paz y protección para Madre Patria y el mundo.


El hermano Puertas emitió el siguiente comunicado en nombre de la Gran familia Luz del Mundo Internacional:

RECORDANDO SIEMPRE QUE EL SEÑOR ES NUESTRO GUARDADOR... NO TEMEREMOS LO QUE NOS PUEDA HACER EL HOMBRE.

CAERÁN A TU LADO MIL Y DIEZMIL A TU DIESTRA, MAS A TI NO LLEGARÁN.
OIRÉIS DE GUERRA Y RUMORES DE GUERRA, PERO AUN NO ES EL FIN.

SIGAMOS PREDICANDO EL AMOR DE JESUCRISTO, POR MEDIO DEL EVANGELIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL AMOR,

PORQUE LO ÚNICO QUE PUEDE COMBATIR EL ODIO, NO SON LOS POLICÍAS, NI LOS SOLDADOS, SINO EL PODER DE LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO DEL AMOR.  RECIBAN EL SALMO 127:1.

"SI JEHOVÁ NO GUARDA A BARCELONA, EN VANO VELA LA GUARDIA"

PROHIBIDO TEMER..!

PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, TE PEDIMOS QUE NOS AYUDES A PREDICAR EL EVANGELIO, EN MEDIO DE ESTA GENERACIÓN LOCA, Y TERRORISTA... TU ERES NUESTRA PAZ.

AYUDANOS A REPETIRLES SALMOS 85:8... "ESCUCHARÉ LO QUE HABLARÁ JEHOVÁ DIOS, PORQUE HABLARÁ PAZ A SU PUEBLO Y A SUS SANTOS, PARA QUE NO SE VUELVAN A LA LOCURA"

PEDIMOS POR LOS HERIDOS, EN LOS ATENTADOS DE BARCELONA - ESPAÑA, Y DEMÁS NACIONES... PEDIMOS QUE LES DE CORAZÓN AGRADECIDO, POR HABERLOS LIBRADO DE LA MISMA MUERTE...

QUE SE CONVIERTAN A TI, Y TE SIRVAN EL RESTO DE SUS VIDAS.
TAMBIÉN PEDIMOS QUE CONSUELES LOS CORAZONES ENLUTADOS, POR LA PERDIDA DE SUS SERES AMANDOS. - VUELVELOS A TI EN AMOR, POR MEDIO DE LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO.

Y LLENA A TUS HIJOS, CON TU DULCE Y PERFECTA PAZ..! SEGÚN ISAÍAS 26:3. QUITA TODO TEMOR EN NOSOTROS... PORQUE ESTAMOS SEGUROS, QUE TU GUARDAS NUESTRAS VIDAS, EN TUS MANOS.

HASTA EL DÍA EN QUE NOS LLAMES A TU SANTA PRESENCIA. AMEN Y AMEN.

DIOS LES BENDIGA.