Imprimir esta página

Nuestros hermanos de Cucuta - Colombia se unen a la visión PANADERIAS DE DIOS! para ampliar LOS NEGOCIOS DE MI PADRE..!

Valora este artículo
(1 Voto)

El Pastor Freddy Caceres, quien  está al frente de la nueva visión pastoral dada por Dios al hermano Puertas, como lo es: Las panaderías de Dios, nos envía buenas noticias desde territorio colombiano, especificamente desde Colombia, donde recientemente estuvo dictando un curso completo de panadería a nuestros hermanos cucuteños, quienes recibieron con alegría este gesto de amor donde se les capacita para el sustento y producción para sus familias y para la Obra del Señor.

El Pastor Caceres nos dice con un ejemplo que la idea principal es: NO regalar el pescado, SINO más bien enseñar a pescar lo cual trae excelentes resultados y lo más importante dichos resultados serán permanentes..!

Nuestros hermanos que recibieron la instrucción se sienten ahora contentos y con deseos de avanzar en esta visión para lo cual, pedimos de vuestras oraciones para que, Dios les provea lo más rápido posible todas las herramientas y maquinarias necesarias para aumentar exponencialmente la capacidad de producción.

El Pastor caceres regresa de esta manera a Venezuela con la satisfacción de haber ayudado a ampliar esta visión y con la disposición de seguir haciéndolo con entrega y profesionalismo.