Imprimir esta página

Tras desvatador terremoto... México, oramos por ti!

Valora este artículo
(4 votos)

La Gran familia Luz del Mundo Internacional, se une a las cientos de miles de oraciones que hoy son presentadas ante nuestro Padre Celestial en favor de nuestros hermanos mexicanos, que hoy fueron víctimas de un segundo terremoto en corto tiempo lo cual ha generado perdidas humanas que enlutan a innumerables familias en este país hermano.

La palabra de Dios nos enseña: Llorad con los que lloran!

También nos instruye diciendo: "El que es amigo tiene que mostrarse amigo..."

Hoy ponemos una mano en nuestro corazón y a su vez elevamos nuestras voces con cinceras plegarias ante nuestro creador para que extienda su mano de misericordia y de amor..!

¿Vas a orar?

¿Cuando?

Oremos...


Nota de prensa relacionada: Fuente ABC.es

Nuevo terremoto vuelve a sacudir a México. Esta vez de 7,1.

Terremoto en Mexico 2017

Un nuevo seísmo de magnitud 7,1 en la escala abierta de Richter, se ha dejado sentir en el corazón del país y se ha cobrado la vida de al menos 140 personas. Según el gobernador del estado de Morelos, han muerto al menos 64 personas en su región. El gobernador de Ciudad de México confirmó otros dos, y los medios locales ya contabilizan al menos cinco muertos en Puebla.

La ciudad ha vuelto a temblar casi una semana después del terremoto de México de magnitud 8,2 que se llevó un centenar de vidas en los estados sureños de Chiapas, Oaxaca y Tabasco. El de hoy se ha dejado sentir mucho más fuerte debido a que el epicentro está muy próximo a la capital, en el estado central de Morelos.

«Con fuerte olor a gas» y sembrada de edificios derruidos —al menos 27 han colapsado en la capital—, la zona centro de la ciudad se ha cubierto en pocos instantes de escombros y de polvo. Las ambulancias no han dejado de cruzar la megalópolis en busca de los numerosos heridos y el olor a gas se ha hecho patente en varias zonas. Pemex, la empresa estatal de petróleo y gas del país, ha informado de que se están tomando «todas las precauciones» y «se activaron los protocolos de seguridad en nuestras instalaciones».

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó a través de Twitter que el movimiento telúrico fue de magnitud 7,1. El epicentro del sismo, registrado a las 13.14 horas locales (18.14 GMT), se localizó a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros.