Imprimir esta página

Todo es para bien..! Mal tiempo impidió al avión que trasladaba al hermano Puertas, llegar a Ecuador.

Valora este artículo
(4 votos)

El Dr. Puertas está de regreso a Barquisimeto edo. Lara, desde donde salió rumbo a Guayaquil - Ecuador para estar presente en la primera concentración de la Gran Gira Ecuatoriana 2017.

El mal tiempo impidió que la aeronave cumpliera con el plan de vuelo propuesto, por lo que, por motivos de seguridad y por recomendaciones del Centro de Control de vuelo de Bogotá no hubo otra opción más que regresar al lugar de procedencia donde se debe aguardar a que las condiciones meteorológicas sean apropiadas para el vuelo.

El Dr. Puertas indicó que para el día lunes si dichas condiciones son óptimas se realizará el vuelo, mientras que dejó indicaciones al Pastor Juan Banks de llevar el mensaje de la palabra de Dios, recordándole que quien hace los milagros no es el hermano Puertas o cualquier otro gran predicador, quien hace los milagros es y será: JESUCRISTO..!

El hermano Puertas fue enfático al reiterar una y otra vez que "...Todo es para bien, Todo es para bien..."  recordando que: "...El Señor tiene el control de todo y debemos hacer siempre su voluntad..." finalizó diciendo: "...Lo que no entendemos hoy, lo entenderemos despues.."