Imprimir esta página

Contundente: El Dr. Puertas reafirma su posición sobre los asentamientos judíos en Israel..!

Valora este artículo
(4 votos)

Constantemente las noticias en torno a Israel y el derecho que tiene sobre sus tierras han causado polémicas sin precedentes, muchas veces los que ignoran la base bíblica y sobre el derecho del pueblo judío a sus tierras, hablan mal sin medir las consecuencias que puedan traer tras de si.

Para los que amamos a Israel y le apoyamos en su reclamo histórico de disfrutar la tierra que Dios les ha entregado nos queda claro que nuestra posición debe ser de firme apoyo, sin titubear y con la firmeza que nos da el tener bases solidas y firmes.

El Dr. Puertas ha defendido sin dudar al pueblo de Dios y ha demostrado con hechos su amor hacía la Tierra de la biblia, de los profetas y del Mesías, la cual entregó nuestro Padre celestial a Abraham y a su descendencia (Por Isaac) PARA SIEMPRE. Les dejamos a continuación, la posición oficial del Fundador y Director Internacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo.

DIOS LE ENTREGÓ TODA LA TIERRA DE CANAÁN A ABRAHAM Y A SU DESCENDENCIA PARA SIEMPRE, SEGÚN ESTÁ ESCRITO EN GÉNESIS 12:7 Y 14:13-17.

LOS JUDÍOS, USA Y TODOS LOS CREYENTES SABEMOS ESO... AUNQUE LOS ENEMIGOS DE ISRAEL, AFIRMEN LO CONTRARIO: "POR IGNORANCIA, O CON MALA INTENCIÓN"

DEJEN SUS COMENTARIOS, POSITIVOS..!


Embajador de EEUU admite que los asentamientos son parte de Israel

El embajador de los Estados Unidos, David Friedman, afirma que Israel está ocupando el dos por ciento de Cisjordania y que son parte del Estado judío.

David Friedman, asegura que los asentamientos representan importantes consideraciones de seguridad además de un trascendental significado nacionalista, histórico y religioso.

Los comentarios encolerizaron a los palestinos y están en desacuerdo con décadas de política estadounidense en el Medio Oriente.

Israel capturó Cisjordania en la Guerra de los Seis Días en 1967. Los palestinos tienen una autonomía del 40 por ciento en el área, con Israel en pleno control sobre el 60 por ciento restante.

Los palestinos demandan Cisjordania como parte de un futuro Estado.
Nabil Shaath, asesor del presidente palestino, Mahmoud Abbás, respondió en Twitter que el embajador estadounidense había mostrado una absoluta ignorancia de los hechos de derecho y de la posición de Estados Unidos.

El principal negociador palestino, Saeb Erekat, calificó los comentarios de Friedman de falsos y engañosos y aseguró que tales posiciones socavan los esfuerzos para lograr una paz justa y durante entre Israel y Palestina.

El presidente Donald Trump ha llamado a un acuerdo de paz entre Israel y los palestinos “el trato final” y envió con anterioridad a delegados incluyendo a su yerno Jared Kushner, para reunirse con las dos partes, sin embargo, desde entonces se han hecho pocos progresos.

David Friedman es miembro del equipo del presidente Donald Trump que encabeza los esfuerzos para reanudar las conversaciones de paz entre los israelíes y palestinos. El Departamento de Estado aclaró más tarde que sus comentarios no reflejaban un cambio en la política estadounidense.