Así recibimos el 2012..! Con mucha alegría..!

Valora este artículo
(0 votos)

A través de esta grafica queremos mostrarle la alegría que vivimos este 31 de diciembre en el Aposento Alto de Guanare, en la gran celebración con motivo de la despedida de un año cargado de mil bendiciones como lo fue el 2011 y el recibimiento de un nuevo año, que el todopoderoso nos regala para disfrutar y para seguir engrandeciendo la obra de Dios en la tierra.

 

Esta hermosa actividad estuvo a cargo del Dr. Jaime Banks Puertas, su hijo, el Pastor Juan Banks, nuestro querido Sub Director de la obra Luz del Mundo, el Pastor Emilio Pérez, así como el Pastor Henry Aldana; quienes dirigieron esta hermosa celebración, con músicos, cantantes, actores y artistas en general, que dieron el todo para ofrecernos una noche para recordar.

 

Agradecemos además, el gran trabajo realizado por el equipo de Luz Tv internacional y Luz 102.1 FM, quienes hicieron posible que esta bendición fuese compartida a través del mundo entero a través de este medio web.

 

De parte de nuestro portal www.obraluzdelmundo.org, reciban una grata salutación y deseos de paz y prosperidad para ustedes y vuestras familias. Que Dios les bendiga..!

 

Fecha de publicación: 02 de enero de 2012

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM