La Misión Cabimas 2 celebró 24 años de Victoria

Valora este artículo
(0 votos)

Desde Cabimas nos llegan buenas noticias! Pues desde la Misión 2 de esta hermosa ciudad celebraron su XXIV Aniversario, y cumpliendo con lo escrito en las sagradas escrituras nos gozamos todos juntamente con esta virtuosa misión pastoreada por nuestro hermano Cheo Chirinos, quien además celebra paralelamente 17 años de haber recibido la responsabilidad de engrandecer la Obra de Dios. Su trabajo ha sido honrado pues el Señor le ha entregado a esta hermosa misión, TERRENO, IGLESIA, SONIDO, RADIO Y TV y mucho más.

Juan 16:24. “…HASTA AHORA NADA HABEIS PEDIDO EN MI NOMBRE; PEDID, Y RECIBIREIS PARA QUE VUESTRO GOZO SEA CUMPLIDO…"

En la celebración de este aniversario fue invitado el evangelista Williams Aponte, a quien Dios usó con el consejo y la predicación de la palabra de Dios. El Señor manifestó su poder con sanidades, milagros y la salvación de muchas almas. Este aniversario fue transmitido en directo a través de la radio y de la TV cada noche, por lo que esta bendición se extendió para toda la Ciudad.

Por su parte, el Pastor Cheo Chirinos, agradeció a Dios, a su esposa e hijos, al valiente equipo de obreros que le acompañan, al Dr. Jaime Banks Puertas, a nuestro Director Nacional Pastor Juan Luquez y a los amigos de Luz del Mundo Internacional.

 

Fecha de publicación: 21 de junio de 2014

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores