Reproductor HTML5
 
Escuchenos en su movil

Tambien puedes elegir tu reproductor favorito:

1f2d2d87 8617 4816 8fce d635d36f6fe9

En el marco de la Gran Gira 2017, Ecuador se estremece bajo el poder del Espíritu Santo.

Hoy, en una noche en la cual Dios mostró su respaldo a través de grandes milagros y prodigios y en un ambiente de gloria, con cálido respaldo demostrado en la gran cantidad de hermanos que se hicieron presentes para ser testigo de esta visitación histórica a Santo Domingo.

Como es sabido por todos el Dr. Puertas no pudo estar presente en esta concentración y en su lugar su hijo el Pastor Juan Banks fue el encargado de llevar la Palabra de Dios con autoridad y acompañado con la gracia de Dios selló de esta manera una noche especial donde el mover del Espíritu Santo se hizo presente.

El Dr. Puertas expresó su agradecimiento a Dios y su alegría por el respaldo de Dios en esta noche tan especial y nos escribió lo siguiente:

Shalom..!

DAMOS A DIOS TODA LA GLORIA,

Jesucristo es el mismo, ayer, hoy y por todos los siglos.

JESUCRISTO FUE LEVANTADO, Y EL ATRAJO LAS MULTITUDES, SALVÓ LAS ALMAS, SANÓ A LOS ENFERMOS, ECHÓ FUERA LOS DEMONIOS, LEVANTÓ A LOS CAÍDOS Y REVISTIÓ CON EL PODER GLORIOSO DE SU ESPÍRITU SANTO..!

Demostrándole al mundo que Jesucristo está con nosotros, como nos lo prometió..!

Adelante valientes, aquí se escuchó todo el Culto, los testimonios y al Gobernador, trayendo un presente de gratitud: Agradeciendo la visita.

EL RÍO DE TESTIMONIOS, ES INTERMINABLE..!

Oren al Señor para que nos reunamos en Esmeraldas.

Pd. La Radio se escucha, como si estuviesen presentes.


GiraEcuador Santo Domingo 23.09 001

GiraEcuador Santo Domingo 23.09 002

GiraEcuador Santo Domingo 23.09 003

GiraEcuador Santo Domingo 23.09 004

GiraEcuador Santo Domingo 23.09 005

El Dr. Puertas está de regreso a Barquisimeto edo. Lara, desde donde salió rumbo a Guayaquil - Ecuador para estar presente en la primera concentración de la Gran Gira Ecuatoriana 2017.

El mal tiempo impidió que la aeronave cumpliera con el plan de vuelo propuesto, por lo que, por motivos de seguridad y por recomendaciones del Centro de Control de vuelo de Bogotá no hubo otra opción más que regresar al lugar de procedencia donde se debe aguardar a que las condiciones meteorológicas sean apropiadas para el vuelo.

El Dr. Puertas indicó que para el día lunes si dichas condiciones son óptimas se realizará el vuelo, mientras que dejó indicaciones al Pastor Juan Banks de llevar el mensaje de la palabra de Dios, recordándole que quien hace los milagros no es el hermano Puertas o cualquier otro gran predicador, quien hace los milagros es y será: JESUCRISTO..!

El hermano Puertas fue enfático al reiterar una y otra vez que "...Todo es para bien, Todo es para bien..."  recordando que: "...El Señor tiene el control de todo y debemos hacer siempre su voluntad..." finalizó diciendo: "...Lo que no entendemos hoy, lo entenderemos despues.."


Este domingo estudiaremos: EL BUEN CONSEJO, recuerda que nuestras ESCUELAS DOMINICALES son transmitidas en vivo a partir de las 10:00 am a través de LUZ 102.FM (Enlace en vivo)


Ensenanza 24.09.2017

 

El Pastor  Freddy Cáceres Coordinador de  Los Negocios de mi Padre / Panaderías; Continúa recorriendo nuestro país llevando consigo la visión de establecer por donde pasa sustentables panaderías que sirvan de apoyo para el engrandecimiento de la Obra de Dios.

En esta oportunidad la misión 3 de Barquisimeto, edo. Lara abrió sus puertas para recibir una inducción muy completa, capacitando así a parte de la grey que forma parte de la gran familia de Dios en dicha iglesia.

Con mucho amor y entusiasmo,  el Pastor Elvis Ocando, su familia y parte de su iglesia recibieron  tan importante taller de “Técnicas Básicas de Panaderías” familiarizándose así con el arte de hacer pan y descubriendo a su vez técnicas sencillas para un buen comienzo.

El Pastor Elvis Ocando compartió lo siguiente: “…Yo no sé nada de pan, no soy panadero, pero el Señor nos eligió para cumplir la visión de nuestro Pastor y estamos confiados que él nos va a ayudar y no defraudaremos la visión de nuestro Pastor…”

Por otra parte,  el grupo de hermanos y hermanas que asumieron el instructivo  vieron cumplirse lo que para ellos era un sueño inalcanzable, pero ahora  están agradecidos con Dios y confiados  en que el Señor les ayudará en todo lo que haga falta.

Por último, el Pastor Cáceres destacó: “…Agradezco al Señor Jesucristo por introducirme a coordinar esta tremenda visión dada por Dios a nuestro  Pastor Jaime Puertas, la cual no defraudaremos. Ayúdennos a orar  por Arauca – Colombia,  por Valencia y Caracas, que están en el ojo de Dios para continuar con este trabajo.

Los negocios de mi padre Barquisimeto

La noche de este viernes el Dr. Puertas escribió en sus cuentas tanto de facebook como de twitter que ya está todo listo para su viaje a Ecuador para estar presente en la gran concentración que se llevará cabo en la ciudad de Santo Domingo.

El plan de vuelo contempla la ruta Barquisimeto - Guayaquil y desde allí el Dr. Puertas se trasladará por tierra a Santo Domingo, la fecha pautada es hoy sábado 23 de septiembre en horas de la mañana.

Oremos por su viaje... ¿Vas a orar? ¿Cuando? Oremos...


LISTO EL JET, PARA SALIR MAÑANA De Barquisimeto a Guayaquil, y por tierra a SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS..! ¿VAN A ORAR?

Publicado por Jaime Puertas en viernes, 22 de septiembre de 2017

Iniciamos un nuevo año según el calendario judío. Una fecha que marca la creación del mundo tal como lo conocemos, de la Humanidad tal como la concebimos desde entonces hasta hoy. Es por ello que el pueblo judío en esta fecha, hace un reconocimiento de Di-s como Rey absoluto y Creador.

Y es también la ocasión en la cual nuestras oraciones, deseos y reflexiones se apuntan en función no sólo del pueblo judío, sino de la Humanidad entera. Deseamos paz, bienestar y pródigas bendiciones para todos los seres y todas las naciones, y en cada templo de oración se hace mención de su propia localidad adicionalmente.

Esto le confiere a la celebración un carácter inclusivo y universal. El mismo que apunta hacia la necesaria convivencia de todos los habitantes de un planeta que, a veces, parece sumido en enfrentamientos y conflictos que desgastan, aturden y nos hacen sufrir.

5778 se inicia en un ambiente de incertidumbre respecto a temas muy delicados. Peligros de guerra en varias partes del mundo, con capacidades muy letales. Continuadas batallas y escaramuzas en pleno y mortal desarrollo. Perspectivas sombrías respecto a temas ambientales. Y en este panorama de incertidumbre, elevamos nuestras plegarias por la resolución de los problemas y la esperanza de vivir en un mundo mucho mejor para todos.

La CAIV desea a todos Shaná Tová. Es su función defender a la comunidad judía de cualquier amenaza, respaldar las causas justas y nobles. Apoyar al Estado de Israel. Trabajar para que todos y cada uno en nuestro Yishuv se sienta con la tranquilidad necesaria como para llevar una vida lo más normal posible. En honor a la verdad, la tarea es trabajo y responsabilidad de todos.

Que tengamos un año lleno de salud, alegría, paz y felicidad. Y que nuestros deseos se cumplan para bien.

Una vez más…. SHANÁ TOVÁ.

CAIV

Este miércoles 20 de septiembre se llevó a cabo la primera rueda de prensa con motivo de la Gran Gira Ecuatoriana "Confirmando a los creyentes 2017".

Como es sabido por todos el Dr. Puertas se encuentra aún en Venezuela al verse en la necesidad de posponer su viaje hasta tanto sea corregido el desperfecto presentado por la aeronave que le llevaría al Ecuador.

Cabe destacar que esta rueda de prensa fue ofrecida por el Pastor Isidro Rodríguez, Coordinador Internacional de las Giras del Dr. Puertas.

Te presentamos algunas imágenes de lo que fue esta anunciada rueda de prensa.


Rueda de prensa Santo Domingo 001

Rueda de prensa Santo Domingo 002

LUZ DEL MUNDO se une a la alegría que embarga a nuestros hermanos judios, quienes hoy celebran la llegada de un nuevo año, es por tal razón que nosotros queremos desearles:

Shaná Tová Umetuká... Que tengan un dulce y feliz año..!


Los judíos celebran hoy en Israel y en el resto del mundo el Año Nuevo hebreo, 5778 del calendario, con miel, manzanas y granadas, una fiesta que según la ortodoxia conmemora la creación de Adán y Eva, y para los laicos marca el comienzo del año económico y el ciclo agrario.

A lo largo de los siglos y dependiendo de los lugares, el modo de celebrar el Año Nuevo judío (Rosh Hashana, Cabeza del año en hebreo) ha ido variando en ritos y comidas.

Pero ha permanecido en la tradición el deseo de que el año que entra sea dulce (motivo de la miel y los dátiles), que las gentes sean capaces de autocrítica y mejora (la manzana, símbolo del pecado del egoísmo, mojada en la miel para mitigarlo) y la cabeza de pescado, para ser cabeza y no cola, y elegir el propio camino.

De la granada, fruta con gran presencia bíblica como símbolo de la fertilidad, dice la tradición judía que posee 613 semillas, precisamente el número de mandamientos divinos que los judíos deben cumplir, y que se consume en año nuevo para tenerlos presentes.

La improbabilidad de que ese sea el número de semillas en cada fruto no impide que las granadas estén en las mesas de todo quien celebra, laico o religioso, a pesar del aumento exponencial de su precio estos días en el país.

Los laicos se desean en estos días “un dulce año nuevo” mientras que los religiosos “un buen fin de firma”, ya que el año nuevo inaugura las fiestas más sagradas del judaísmo, y diez días más tarde será Yom Kipur, Día de la Expiación, en el que los judíos ayunan en contrición por sus pecados esperando que Dios les inscriba o firme en el Libro de la Vida.

Como cada año, este día de fin de año, la Oficina Central de Estadística anunció que la población de país ha alcanzado los 8.743.000 de personas.

De ellos, 6,5 millones son judíos y 1,8 millones son árabes, mientras que los miembros de otras comunidades suman 396,000.

El índice de natalidad israelí llega al 3,11, el más alto de la Organización para la Cooperación Económica y Desarrollo (OECD), que aglutina países desarrollados, habiendo nacido el año pasado 181.405 bebés.

Y los nombres más populares para esos recién nacidos son, por tercer año consecutivo, Mohamed para los niños y Tamar para las niñas. EFE

El Dr. Puertas quien tenía programado su viaje en vuelo particular desde Venezuela a Ecuador para el día de hoy 19 de septiembre, debió postergar dicha salida hasta tanto sea descartada una alerta técnica en el avión que le llevará, Dios mediante a tierras ecuatorianas para dar inicio a la Gran Gira Ecuatoriana 2017.

En su cuenta en facebook el Dr. Puertas escribió:

NUESTRO VUELO FUE APLAZADO..!

Por "Alerta técnica menor"

MAÑANA LE METERÁN MANO AL AVIÓN PARA REALIZAR LOS CORRECTIVOS NECESARIOS.

Con la ayuda de Dios, estaremos informandoles la nueva fecha y hora de salida, hacia Ecuador..!

Oremos incesantemente para que Dios prospere el viaje de nuestro hermano Puertas y le proteja junto a la comitiva que le acompaña, en todo momento.

RECORDEMOS QUE: TODO ES PARA BIEN..! (ROMANOS 8:28)


ADEMÁS EN SU CUENTA DE FACEBOOK ESPECIFICÓ LO SIGUIENTE:

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM