El estadio Agustín Tovar, mejor conocido como "La Carolina" de Barinas se llenó en su totalidad para recibir la visitación de Dios a esta hermosa ciudad a través del hermano Puertas. Queremos presentarte de inmediato todas las incidencias de lo sucedido esta noche gloriosa en el llano venezolano, te ofrecemos el video completo de 2 horas de duración para que disfrutes una y otra vez este cierre glorioso de la Gira venezolana "Confirmando a los Creyentes 2016"

Nos honró con su presencia Senaida Gallardo Secretaria General del Gobierno Bolivariano del estado Barinas, además se hicieron presentes en esta clausura los directores nacionales de diferentes países, tal es el caso del Pastor Genaro Otero que nos visitó desde el Perú, nuestra hermana Lubis Otalvarez desde la hermosa isla de Curazao, el Pastor Jesús Cardozo desde Colombia, nuestro Pastor Emilio Pérez de nuestro país Venezuela y nuestro jefe de bloque intercontinental y Director Nacional de la Obra Luz del Mundo en España, Pastor Edgar Arias quien tubo el honor de presentar al Dr. Puertas.


En breve te presentaremos más imágenes de esta gran concentración...

Fecha de publicación: 04 de septiembre de 2016

Publicado en Noticias

Barinas se vistió de alegría al recibir ayer miércoles al Dr. Puertas, quien hoy ofreció su acostumbrada rueda de prensa desde elHotel Eurobuilding, especificamente desde el Salón de conferencias Bolívar. Allí estuvieron presentes los distintos medios de comunicación de este hermoso estado y de otras entidades vecinas.

Acompañaron al Dr. Puertas en el presídium, dos de sus hijos: el Pastor Juan Banks y nuestra hermana Dennys Rut Banks quien vino desde Colombia para acompañarle en esta gran gira 2016, además estuvo el Pastor Isidro Rodríguez coordinador internacional de las giras del Dr. Puertas, el Pastor Edgar Arias jefe de bloque inter-continental y Director Nacional de la Obra Luz del Mundo en España , el Pastor Emilio Pérez Director Nacional en Venezuela y nos honró con su visita el Pastor Genaro Otero Director nacional en el Perú.

Hoy queremos que usted disfrute del video completo y en excelente calidad de la rueda de prensa completa (algo más de 2 horas), gracias al gran despliegue técnico realizado por el equipo de Luz Tv internacional.


Fecha de publicación: 01 de septiembre de 2016

 

Publicado en Noticias

El Dr. Jaime Puertas llegó a Barinas, ciudad que tendrá el privilegio de disfrutar la concentración de clausura de esta gran gira Venezolana 2016 "Confirmando a los creyentes". El hermano Puertas trae consigo grandes bendiciones para impartirlas en esta última gran concentración que de seguro paralizará a la ciudad marquesa.

No fue fácil para el siervo de Dios llegar a Barinas, teniendo en cuenta que debido a la reciente prohibición de los vuelos privados, el Dr. Puertas junto a su amada Olfa se vieron en la necesidad de tomar vuelos comerciales siguiendo las siguientes escalas Cumaná - Caracas ayer martes y hoy volaron desde Caracas a Barquisimeto. Este viaje no terminó allí pues tomaron carretera pasado el medio día desde la capital larense para finalmente llegar a Barinas a las 5 de la tarde. Allí un gran numero de creyentes le esperaba frente al aeropuerto, lugar donde se congregaron desde primeras horas de la tarde y desde donde cantaron y se alegraron en este gran recibimiento.

El Dr. Puertas estuvo acompañado del Pastor Edgar Arias, Jefe de bloque intercontinental quien viene desde España, visitando a nuestros hermanos en el Perú, Ecuador y Colombia para hoy estar presente en esta cita histórica del Dr. Puertas en Barinas.

Te dejamos las imágenes las cuales nos contarán por si solas el resto de esta gran historia para que así juntos nos gocemos de estas grandes bendiciones y continuemos orando por la recta final de esta gran gira 2016 "Confirmando a los creyentes"

Por: Ps. Luis Eladio Jr.


Fecha de publicación: 31 de agosto de 2016

Publicado en Noticias

La noche de este sábado 27 de agosto Cumaná edo. Sucre se llenó de la gloria de Dios, rebosándose en su totalidad un amplio terreno en los Bordones  para recibir la visitación de Dios a través de su siervo el hermano Puertas. Los estados Monagas; Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre se hicieron presentes para gozarse con el Señor en la 4ta  concentración de esta gira venezolana “Confirmando a los creyentes 2016”.

El hermano Puertas al iniciar su presentación hizo un homenaje a su amada esposa, recordando que la hermana Olfa tiene a su lado 47 años, luchando codo a codo en este ministerio que Dios les ha entregado.

Por su parte, la hermana Olfa se dirigió a todos los presentes con palabras de agradecimiento diciendo “…Quiero agradecer a Dios, a mis hijos y a todos ustedes porque gracias a sus oraciones estoy aquí recibiendo estas bendiciones por ustedes…”

Hicieron además acto de presencia en esta gran concentración tanto como el gobernador del estado Sucre Luis Acuña como también el alcalde de la ciudad de Cumaná David Velásquez.

El gobernador del estado se dirigió a todos los presentes y en especial al hermano Puertas con una cálida Bienvenida al estado Sucre, dijo: “…Creo que su palabra la necesitamos, no todo es lo material, el amor a Dios y la espiritualidad del hombre es muy importante…”

Por su parte el alcalde de la ciudad de Cumaná dijo “…Queremos agradecerle a todos la visita a esta tierra primogénita…” Habló haciendo referencia a la iglesia primitiva la cual compartía en común todas las cosas, además agradeció por el llamado a ser productivos que ha llevado el hermano Puertas en todas sus concentraciones, ruedas de prensas y reuniones ofrecidas.

El hermano Puertas hizo un llamado a todos a que nos volvamos a la tierra que es generosa con todos, pidió a las autoridades sembrar inclusive en los patios de sus casas. Habló en especial de la yuca y el casabe

El poder de la alabanza

El hermano Puertas centró su mensaje en la importancia de alabar a Dios. “…Cuando alabas a Dios, su poder desciende y suceden cosas  maravillosas..! Recordó que “…A los que amamos a Dios, todas las cosas nos ayudan a bien…” “…Abraham el padre de todos los creyentes se fortalecía dándole la gloria a Dios y su descendencia es incontable como la s estrellas del cielo y como la arena del mar…”

La lectura compartida en el mensaje de la palabra Josué 6:11-21 donde hace referencia a la CONQUISTA DE JERICÓ.

11 Josué hizo que el arca del Señor diera una vuelta alrededor de la ciudad, y que volvieran después al campamento para pasar allí la noche.

12 Pero al día siguiente Josué madrugó, y los sacerdotes tomaron el arca del Señor.

13 Los siete sacerdotes iban delante del arca, sin dejar de avanzar ni de tocar las bocinas. Los hombres armados iban delante de ellos, mientras que la retaguardia iba tras el arca del Señor. Las bocinas no dejaban de sonar.

14 Lo mismo hicieron el segundo día: le dieron otra vuelta a la ciudad, y volvieron al campamento. Esto mismo lo hicieron durante seis días.

15 El séptimo día todo el pueblo se levantó al despuntar el alba, y rodeó la ciudad siete veces. Ése fue el único día que la rodearon siete veces.

16 Pero al tocar los sacerdotes las bocinas por séptima vez, Josué ordenó al pueblo:

«Griten con todas sus fuerzas, porque el Señor les ha entregado la ciudad.

17 Y será destruida en honor al Señor, con todo lo que hay en ella. Solamente quedará con vida Rajab la ramera y los que estén en su casa, porque ella escondió a los hombres que enviamos a reconocer el lugar.

18 Y ustedes, tengan cuidado de no caer bajo condenación. No toquen ni tomen nada de lo que está bajo maldición, para que el campamento de Israel no sea destruido y perturbado.

19 Todo lo que sea de plata y oro, y los utensilios de bronce y de hierro, se consagrarán al Señor y entrarán en su tesoro.»

20 El pueblo lanzó fuertes gritos, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y cuando el pueblo oyó el sonido de las bocinas, gritó con más fuerza, y la muralla se vino abajo. Entonces el pueblo marchó directamente contra la ciudad, y la tomó.

21 Destruyeron a filo de espada todo lo que había en la ciudad: hombres y mujeres, jóvenes y viejos, y bueyes, ovejas y asnos.

Recordó la historia de José, a quien sus hermanos lo vendieron por envidia porque era un soñador, pero por ser fiel a Dios llegó a Egipto  como esclavo y Dios le honró siendo el hombre más poderoso después del Faraón. Motivó a los soñadores a conquistar sus sueños…

Por Ps. Luis Eladio Jr.


Te presentamos algunas imágenes que nos muestran la alegría desbordada en esta noche de unción, milagros, sanidades y salvación..!

El hermano Puertas sonríe mientras la hermana Olfa expresa sus saludos y agradecimientos

Dijo el Dr. Puertas: Esta es la multitud más grande que hemos tenido en concentración alguna.

El gobernador del estado Sucre (Luis Acuña) y el alcalde de Cumaná (David Velásquez) asistieron a esta gran concentración.

El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña se dirige a los presentes.

El alcalde de Cumaná David Velásquez dio la bienvenida al Dr. Puertas y todo el valiente equipo que le acompaña.

Los Milagros no se hicieron esperar

Fecha de publicación: 28 de agosto de 2016

Publicado en Noticias

Las Dinamitas de Dios explotaron en el estadio de Beisbol Delfín Marval ubicado en Bolívar Ave del municipio Sucre (Cumaná).

Las pastoras Orlinda de Rodríguez,  Kenia de Banks y la hermana Narkis de García dirigieron esta hermosa actividad que contó con una gigantesca multitud de mujeres provenientes desde los Nueva Esparta, Monagas, Anzoátegui y el estado anfitrión, Sucre.

Fecha de publicación: 28 de agosto de 2016

Publicado en Noticias

Queremos presentarte el video de lo que fue la fiesta de la juventud en Cumaná estado Sucre...! Esperamos lo disfrutes..!

 

Fecha de publicación: 28 de agosto de 2016

Publicado en Noticias

Sin duda alguna todos compartimos la felicidad del Siervo del Señor, tras la visita de nuestra hermana Olfa de Banks a Cumaná, apersonándose en las instalaciones de Iglesia Cuadrangular de dicha ciudad, lugar donde se llevó a cabo la 4ta. reunión con los pastores, ministros, evangelistas, presidentes de jóvenes y obreros de las diferentes misiones Luz del Mundo de los estados Monagas, Nueva Esparta, Norte de Anzóategui  y Sucre.

Además nos honró con su presencia el Alcalde de Cumaná David Velásquez, quien recibió una oración de bendición por parte del hermano Puertas

Te dejamos las siguientes imágenes para que disfrutes junto a nosotros de este momento alegre que todos vivimos, gracias a las pantallas de Luz Tv Internacional y a la transmisión en vivo de las diferentes radioemisoras  Luz del Mundo a nivel nacional e internacional.

Ps. Luis Eladio Jr.


Fecha de publicación: 26 de agosto de 2016

Publicado en Noticias

Los medios de comunicación hicieron acto de presencia y asistieron a la rueda de prensa ofrecida por el Dr. Puertas en Cumaná estado Sucre, específicamente en las instalaciones del Hotel Venetur, donde, desde las 9:30 de la mañana de este jueves se inició la transmisión en vivo a través de nuestras radioemisoras hermanas y emitido en directo a través Luz Tv internacional.

El hermano Puertas estuvo acompañado en el presídium por el Pastor Isidro Rodríguez, Pastor Juan Banks y el Pastor Alexander Cabrera y acompañado de distinguidos ministros de la ciudad.

Entre las preguntas más resaltantes de medios seculares están las siguientes:

1.- Cual ha sido la receptividad de los entes gubernamentales en los estados visitados por el Ps. Puertas, durante la Gira Confirmando a los Creyentes? 

R.- El Dr. Puertas responde con expresión de agradecimiento, que el gobierno tiene conocimiento del trabajo que se hace durante y después de las Giras en cada ciudad y resaltó el apoyo de la Gobernación de Sucre al donarle al Ministerio Evangelistico "Cristo Sana" un autobús Mercedes-Benz para el traslado de sus integrantes, además de los permisos y aportes financieros que hacen para la realización de estos eventos, tal es el caso de la alcaldía de Cumaná quien pagó el hotel donde se alojó el equipo que acompaña al Ps. Puertas durante el evento. Literalmente dijo "que DIOS bendiga al Gobierno del Edo. Sucre y al alcalde David Velázquez por el apoyo prestado..."

2.- Cual es el mensaje del Pastor Puertas para aquellos que no son creyentes pero que siguen muy de cerca las giras Confirmando a los Creyentes?

R.- El Ps. Puertas fue contundente con su respuesta, dejando un mensaje de reflexión a estas personas,  les habló de los dos lugares que existen para pasar la eternidad después de la muerte física;  "el cielo y el infierno" explicó bajo la luz de la sagrada escritura,  hizo un llamado a sus amigos para que reciban a JESUCRISTO COMO SU ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR... no basta ser amigo del evangelio,  se debe creer en JESUCRISTO para ser salvos...

"El que creyere será salvo, más el que no creyere, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el unigénito hijo de Dios"...

3.- NVH NOTIAS, preguntó al Pastor Puertas; -Cree usted que Jesucristo fue un Revolucionario..?  

R.- El Ps. Puertas respondió categóricamente: "NO, REVELADO ES SINONIMO DE REVELADO Y REVELADO ES EL DIABLO QUE EL SEÑOR LO REPRENDA..!  JESUCRISTO NO FUE UN POLITICO, REVOLUCIONARIO;  ÉL ES, EL SALVADOR DEL MUNDO", JESUCRISTO DIJO: "MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO..." JESUCRISTO NO ES UN REVOLUCIONARIO PORQUE ÉL MURIO PERDÓNANDO, EN LA CRUZ DEL CALVARIO, PIDIÓ AGUA Y LE DIERON DE BEBER VINAGRE, Y SUS PALABRAS FUERON "PERDONALOS PADRE"... JESUCRISTO MURIÓ COMO VIVIÓ: "PERDÓNANDO"

El Ps. Puertas relató la historia de la mujer adúltera a quien Jesús le preguntó: "¿donde están los que te acusan? y ella respondió: Se fueron Señor y Jesús le dijo; YO TAMPOCO TE CONDENO..." 

LOS REVOLUCIONARIOS NO PERDONAN,  ELLOS MATAN A CIENTOS DE INOCENTES POR NO ESTAR DE ACUERDO CON SU IDEALES, POR LO TANTO, JESUCRISTO NO ES REVOLUCIONARIO, EL VINO A DARNOS VIDA EN ABUNDANCIA, PERDÓNANDO NUESTROS PECADOS... 

4.- ¿Qué palabra de consejo tiene el Dr. Puertas para los venezolanos en este momento de Crisis alimentaria,  seguridad,  económica y moral que está pasando el País? 

R.- Jesucristo es la solución a toda crisis,  el mundo entero está en crisis,  no solamente Venezuela vive crisis,  lean en el Internet y verán que la crisis es mundial, por lo que " no debemos salir corriendo de nuestro país como las ratas y/o cucarachas cuando un barco se hunde" ... el venezolano es flojo, por lo que muchos venden todo lo que tienen y se van a otros países a buscar un mejor nivel de vida, pero al consumirse todo lo que se llevan, quedan desprotegidos y decepcionados por no resultar lo que ellos esperaban, " El venezolano en este país es Rey, afuera, es Buey,"...

Instó a todos que volvamos al cultivo de la tierra que es generosa, si sembramos un grano de maíz obtenemos mazorcas, sembremos yuca, plátanos, hortalizas y la tierra nos dará que comer,  sin tener que salir a otro país,  Venezuela es rica. No abandonemos nuestra patria..."

5.-Cual es el consejo del siervo de Dios para los Gobernantes y los Pastores?

R.- Para los gobernantes "que se vuelvan a Dios; la solución  no está en los hechiceros, brujos ni macumberos, los países más pobres del mundo como Haití, que su población se alimenta de arepa hecha de tierra y sus niños mueren por estado de desnutrición, es por haberle dado la espalda a Dios, sirviendo a dioses ajenos, por lo que DIOS se apartó de ellos, y están en miseria;  los pueblos que toman en cuenta a Dios,  no tienen carencia de ningún bien eso lo hemos visto a través de la historia,  permita Dios que nuestros gobernantes le pidan perdón al CREADOR  y se arrepientan de sus pecados para que volvamos a tener abundancia. 

Con relación a los Pastores el Pastor Puertas dijo: “…deben salir de sus cuatro paredes a ganar almas para CRISTO, ir a los entes gubernamentales a predicarle a los gobernantes hacerles volver en sí conforme a lo que dice la palabra de Dios que dice: El que gana almas, es sabio..!

6.- Háblenos del campamento Luz del Mundo, como funciona, que producen?

R.- Es un modelo de producción que DIOS nos ha dado autosustentable, tenemos vacas, gallinas, pollos, avestruces, abejas que producen miel, peces y lo más importante es que los alimentos para ésos animales se producen en el mismo campamento y de allí sacamos para el consumo humano quesos, casabe, leche, mantequilla y productos de la tierra, ... allí van los estudiantes de agronomía de diferentes universidades para hacer sus pasantías y se les brida el asesoramiento durante sus prácticas en el campo,  hemos tenido la visita de funcionarios del gobierno, alcaldes que desean copiar este modelo e implementarlo en los municipios del estado portuguesa,  pero la clave es que ORAMOS antes de comenzar cualquier proceso de producción en el campamento por lo tanto,  todo lo que hacemos, en cada faena diaria,  sale bien,  tal es el caso de la inseminación que todas se dan... esto se debe que hemos metido a Dios de primero en el campamento"...

7.- Ps. Puertas usted manda a BENDECIR A ISRAEL,  pero hay creyentes antisemitas que hablan mal de Israel, ¿qué les aconseja a ellos? 

R.- Los amigos de Israel prosperan, mientras los enemigos son destruidos ejemplo de ello,  Egipto, Babilonia, la ex Unión Soviética, Hitler, Hugo Rafael Chavez Fría,   la biblia nos manda a Bendecir a Israel y serán prosperados los que aman a esta Nación Santa, Génesis 12:3.Queremos ofrecerte algunas imágenes que nos ilustran el desarrollo de esta grandiosa rueda de prensa.


Fecha de publicación: 25 de agosto de 2016

Publicado en Noticias

***

INOLVIDABLE..!

Cumaná se vistió de júbilo y alegría al recibir la tarde de este miércoles 24 de agosto al Dr. Jaime Banks Puertas quien continúa recorriendo todo el territorio nacional con un mensaje de aliento y esperanza en tiempos difíciles.

Cumaná demostró el amor y estima que sienten por el hermano Puertas y su ministerio evangelístico, pues desde su llegada al Aeropuerto Internacional Antonio José de Sucre dieron lo mejor de sí para dar el mejor recibimiento de esta gira 2016.  

Diferentes grupos de danzas amenizaron este acto tan emotivo, cantantes alabaron a Dios con alegría mientras niños, jóvenes y ancianos abrazaban y daban una cálida bienvenida al siervo de Dios. Queremos presentarte una amplia muestra fotográfica para que vivas junto a nosotros lo que fue este momento especial.


Fecha de publicación: 25 de agosto de 2016

Publicado en Noticias

Ya el valiente equipo Cristo Sana se encuentra en Cumaná sede de la cuarta y penúltima concentración de la Gira “Confirmando a los Creyentes  2016” con el Dr. Jaime Banks Puertas.

Desde Cumaná el Pastor Juan Banks nos escribió lo siguiente:

Ya estamos en Cumana..!

Gracias al Señor que nos trajo con mucho bien y sin problemas.  Llegamos a las 8:00 pm después de pasar por el Tigre donde nos esperaban con un tremendo almuerzo, esto es una mega fiesta.

Con mucho alboroto, alegría, fiesta y gozo nos recibieron los hermanos del Estado Sucre personas de diferentes lugares y muy especialmente de Jóvenes motivados y alegres. Gracias por orar ya estamos en la penúltima ciudad. Shalom..!


Fecha de publicación: 23 de agosto de 2016

Publicado en Noticias
InicioAnterior123SiguienteFinal
Página 1 de 3

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM