Vigilias Conjuntas en Guanare se celebran desde el Coliseo Carl Herrera

Valora este artículo
(0 votos)

Desde este primer viernes de Abril, las instalaciones del Coliseo Carl, se convirtieron en Casa de Dios y Puertas del Cielo; ya que fueron entregadas en calidad de préstamo a la Escuela de Danzas Mahanaim de la Misión 39, al mismo tiempo fue puesta a la orden a la Obra Luz del Mundo para celebrar las Vigilias Conjuntas.

Esta decisión llega en horabuena, ya que la Obra en Guanare ha crecido a 51 Misiones y las instalaciones del Aposento Bajo se hicieron pequeñas para acoger a los feligreses que fielmente asisten a las vigilias, además de otras limitantes que se tienen y no permiten efectuar estas reuniones, como la falta de estacionamiento, sillas, entre otras; mientras que en el Coliseo se tienen estas bendiciones.

Este viernes 01 de abril se celebró la primera Vigilia Conjunta en el Coliseo, el Pastor Anciano de Guanare, Hno. Juan Flores Jr; acotó que estuvo "super cargada de bendiciones, se mantuvo un orden especial los vendedores afuera logrando que los que estaban dentro mantuvieron la reverencia, atendiendo la Palabra de Dios sin ningún tipo de distracción, esto hizo que la Gloria de Dios se manifestara de una manera sobrenatural y los hermanos se mantuvieron hasta el final".

Nota enviada a nuestra redacción por nuestra hermana Nuvia Ramos

Fecha de publicación: 03 de abril de 2016

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores