Misión 1 de Guanare, realiza importantes trabajos de remodelación y ampliación.

Valora este artículo
(0 votos)

El Pastor Luis Enrique Arzola, lleva adelante constantes trabajos de remodelación y ampliación en la Iglesia Madre (Misión Guanare 1) de la Obra Evangélica Luz del Mundo.

Esta icónica Casa de Oración se encuentra ubicada en el Br. La Arenosa de la ciudad de Guanare  y es un verdadero SEMILLERO, saliendo desde allí hasta el día de hoy innumerable cantidad de pastores, evangelistas, misioneros, cantantes y ministros de Dios, quienes se encuentran llevando la palabra de Dios a lo largo y ancho de la tierra.

Queremos mostrar parte de los adelantos que se llevan a cabo actualmente, entre los que destaca una estructura de hierro que dará soporte a nuevos niveles.

Actualmente la Iglesia Madre cuenta con un área de mezzanina que amplió considerablemente el espacio para la comodidad de la feligresía que allí asiste. Con los actuales trabajos la meta es contar en un corto plazo y para alegría de todos, de los siguientes espacios:

  • Un Área de cuidados  durante los servicios y actividades especiales para los niños recién nacidos y de corta edad, por lo que podríamos decir que con la ayuda de Dios, nuestra iglesia madre tendrá su propia “Guardería Cristo Sana”.
  • Un Área de cocina, para la preparación de la merienda para los niños.
  • Salones cómodos para los niños de diferentes edades y para los jóvenes (Estos salones bien podrán convertirse rápidamente en áreas de comedor)
  • Baños internos para las áreas antes mencionadas.
  • Salones especiales multiusos, los cuales podrán ser usados para la realización de reuniones, ayunos, clamores etc…

Agradecemos a Dios por la incansable labor del Pastor “Wicho”,  Pedimos de sus oraciones por cada valiente que ayuda a diario en este arduo trabajo para engrandecer la obra de Dios.

Si usted desea formar parte de esta bendición poniendo “un granito de arena” contacte al Pastor Luis Enrique Arzola a través del 0412-1557037, el amablemente le dirá cuales son los materiales o ayuda que se ameritan al momento.

Fecha de publicación: 09 de abril de 2016

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores