Fraternidad de Jóvenes comparte Palabra de Dios en colegio guanareño

Valora este artículo
(0 votos)

Un pequeño grupo Pastores y Presidentes de Jóvenes, iniciaron un trabajo evangelístico en el Colegio Cuatricentenario de Guanare, compartiendo la Palabra del Señor y ministrándoles a través del Espíritu Santo a los alumnos y profesores de esta casa de estudios.

La Pastora Dorca Peña, Presidenta de la Fraternidad de Jóvenes El Shaddai de Guanare, fue la encargada de exponerle al estudiantado el mensaje de la Palabra del Señor, el cual fue recibido con gran receptividad por parte de los presentes.

Los alumnos fueron quebrantados a través del Espíritu Santo y muchos recibieron a Jesucristo como su Salvador. Por medio del toque especial del Espíritu de Dios se pidieron perdón unos a otros, a sus padres, hermanos, amigos y profesores.

El profesor Jorge, Director del Centro Educativo manifestó su alegría y satisfacción por esta hermosa visita, poniéndose a la orden y abriendo las puertas del colegio para que semanalmente se hagan estas actividades, expresó “queremos trabajar con Dios, solo El puede ayudarnos a que las conductas de nuestros estudiantes mejoren”.

Estuvieron presentes en la actividad  presidentes de jóvenes de las misiones 24, 25, 27, 42 y 48, invitando a los demás a que se unan a esta iniciativa y gran trabajo en pro de la salvación de las almas.

Cabe destacar que en los próximos días la Misión Guanare 5 ya tiene planificada una visita especial a la Escuela Bolivariana Dr. Miguel Oraá, para compartirles tanto al alumnado como al personal docente y administrativo la Palabra de Dios.

Reporte enviado a nuestra redacción por nuestra hermana Nuvia Ramos.-

Fecha de publicación: 10 de abril de 2016

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores