Dios sigue haciendo cosas grandes en la Laguna de Sinamaica.

Valora este artículo
(0 votos)

(Luis Eladio Jr.) A nuestro portal no cesan de llegar las buenas noticias desde todas partes del mundo, en esta oportunidad recibimos con emoción un reportaje que nos envían desde la misión 2 de la Laguna de Sinamaica, bendecimos a Edward Doria, quien es un miembro activo de esta hermosa iglesia pastoreada por nuestro hermano Benito Otalvarez y nos ofreció los pormenores de lo que Dios está haciendo. Este reportaje viene acompañado de excelentes imágenes las cuales compartiremos con ustedes para que juntos nos gocemos como hermanos de esta gran familia Luz del Mundo.

Pesca milagrosa:

Nuestros hermanos nos dan un testimonio que nos llena de alegría y donde vemos como Dios honra a quien le honra, nos cuentan: “…Desde hace unas 3 semanas se están pescando camarones lo cual ha sido una enorme bendición pues los hermanos de las parcelas son o eran los que mas pasaban necesidad con respecto a comida o recursos económicos, pero al ser fieles en los diezmos y colaborando en lo que pueden en la iglesia y asistiendo a los cultos el Señor los ha bendecido, el hermano Juan Sánchez es un gran pintor de botes y asiste a la congregación de Las Parcelas…”

El trabajo nunca se detiene:

Nuestros hermanos nos informan que entre las recientes labores realizadas se encuentra el reforzamiento del techo de la iglesia, esto debido a que cuando se retiraron los postes frontales (para que se apreciara mejor el mural), la estructura se debilitó por lo que se ameritó reforzarla con una viga adicional.

Además nuestros hermano ya han colocado en su totalidad laminas de acerolit  en la zona lateral de la iglesia y teniendo planificado colocar las laminas que corresponden al frente de nuestra iglesia.

Actividades en nuestra iglesia:

Entre otras actividades nuestros hermanos cuentan con un grupo de teatro juvenil e infantil… los encargados de esta hermosa tarea es nuestro hermano Edward Doria y su amada esposa.

Hermoso mural:

Para finalizar no podríamos omitir el hermoso trabajo realizado para embellecer la Casa de Dios, en esta oportunidad por nuestro hermano Jesús Otalvarez, hijo del Pastor Benito Otalvarez, quien fue el encargado de pintar la hermosa biblia que caracteriza nuestras casas de oraciones en el mundo entero.


QUEREMOS PEDIRLES VUESTRAS ORACIONES POR ESTA HERMOSA MISIÓN PARA QUE DIOS LES BENDIGA Y PROSPERE CADA PLAN DE TRABAJO EN ESTA HERMOSA REGIÓN ZULIANA.

Fecha de publicación: 28 de abril de 2016

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores