Llegó a Tierra Santa el Dr. Puertas..! Junio 2016

Valora este artículo
(0 votos)

El Pastor Puertas quien llegó a Tierra Santa junto a nuestro hermano David Banks fueron recibidos con gozo. En esta oportunidad les acompañaron a su llegada en el aeropuerto Internacional Ben Gurion, su hija Milagros Banks, su hijo (nieto del Dr. Puertas) Tomer, la hermana Nelida (Quien está residenciada en Israel desde hace 28 años) y nuestro Director Nacional en Israel, Pastor Rafael Cohello.

A su llegada a Israel, el hermano Puertas nos envió las siguientes palabras.

IeeeeeJeeeeeeeeee..! Gracias por las oraciones a todos nuestros hermano que estuvieron pendiente de nuestro viaje. El vuelo de Maiquetía a Madrid llegó  ½  hora antes de lo estipulado y el vuelo de Madrid a Tel Aviv de igual manera llegó  ½ hora antes de lo establecido, por lo que estamos seguros que Dios envió a sus ángeles para “empujar” el avión, los pilotos se mostraron sorprendidos, demostrando Dios que si oye las oraciones y el ruego de su pueblo.

Nos han recibido con alegría, esta es la tierra que Dios le dio a nuestro padre Abraham y a su descendencia por la línea de Isacc y de Jacob y los 12 patriarcas, esta es la tierra que Dios le dio a su pueblo santo, a su pueblo elegido para siempre… Que Dios bendiga a los que amamos a Israel, bendito sea Israel y la paz de Dios sea sobre Jerusalem.

La biblia dice: Bendeciré a los que te bendijeren y a los que te maldijeren maldeciré, ¿usted quiere ganar bendición? Bendiga a Israel diariamente y usted vivirá bajo la bendición de Dios, ¿usted quiere ser prosperado? Ore por la paz de Jerusalem, la biblia dice: Pedid por la paz de jerusalem, sean prosperado los que te aman.

Aquí estaremos descansando 3 días, esperando a nuestros hermano peregrinos que vienen en el camino… los que vienen de Colombia, los que vienen de Chile, los que vienen de Venezuela, los que vienen de Europa, aquí los estaremos esperando con los brazos abiertos para recibirlos como se recibían a los hermanos de la iglesia primitiva, según hechos capitulo 21:27, allí dice: “Cuando llegamos a Jerusalem, los hermanos nos recibieron con gozo.

Así nos reciben los hermanos y así recibimos nosotros a nuestros peregrinos desde hace 28 años aquí en Israel. Que Dios les bendiga..!

Dr. Jaime Banks Puertas

Director Internacional y Fundador

Obra Luz del Mundo Internacional

 

Fecha de publicación: 31 de mayo de 2016

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores