Hna. Carmita de Luquez impartió conferencia a Mujeres Dinamitas de Guanare

Valora este artículo
(0 votos)

El Salón de Conferencias de la emisora Luz 102.1 Fm en Guanare, quedó pequeño ante el concurrido público de mujeres dinamitas de Guanare, entre ellas Pastoras Jefas de Misiones, esposas de Pastores, Obreras, Maestras de Escuela Dominical, Presidentas de Damas y de Jóvenes, entre otras que se acercaron a una interesante Conferencia impartida por la Hna. Carmita de Luquez, esposa de nuestro amado y recordado Director Nacional, Pastor Juan Luquez.

Las mujeres plenaron el salón desde tempranas horas de la tarde, atendiendo a la invitación que hiciera la Pastora Rosmery de Flores, esposa del Pastor Anciano de Guanre, Ps. Juan Flores Jr. Quien fue la encargada de coordinar dicha actividad que resulto ser un éxito.

Entre los temas que trato la Hna. Carmita, resaltó la importancia de cuidar lo que se tiene, apoyar el ministerio de los esposos y servir como una verdadera ayuda idónea, mantenerse firmes y constantes, servir a Dios con alegría y mantenerse fiel.

Las mujeres salieron contentas y edificadas con esta palabra en espera de una segunda parte de esta importante conferencia la cual se dará en el mes de Julio.

Nota enviada a nuestra redacción por nuestra hermana Nuvia Ramos.

Fecha de publicación: 17 de junio de 2016

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores