Testimonio: Dios libró de la muerte a oficial de la policia del estado Portuguesa..!

Valora este artículo
(0 votos)

La noche de este domingo 10 de julio, un Oficial Agregado de la Policía del estado Portuguesa, de apellido Collante, testificó públicamente en un servicio al aire libre denominado Culto Unido, como Dios lo libró de morir.

Ante una numerosa concurrencia de fieles evangélicos, el predicador evangelista Jean Carlos García, invitó a Collante para que subiera al escenario preparado para en cortas palabras contara su experiencia de cómo Dios lo libró de morir  durante el ataque terrorista perpetrado la mañana de este viernes en la estación policial en la que él se encontraba de servicio.

“Yo estaba cerca, pero Dios me libró de morir o recibir daños mayores. Esa granada que no explotó pasó cerca de mí, el Señor no lo permitió”, refirió el funcionario policial visiblemente sumiso, en compañía de su hijo y esposa,Nurvis Castillo,  quien dijo que ella había recibido al Señor hace 10 meses y él se había mostrado muy rebelde hasta la víspera de la acción terrorista, cuando en la campaña evangelística recibió la oración de fe.

Vale decir, la noche anterior al ataque, el pasó a la oración y fue ministrado recibiendo una palabra que le advertía que venía algo desastroso pero que Dios lo iba a librar, que entregara su vida y su corazón al Señor y ahora señala, “estoy dispuesto seguir en este camino, no es fácil, pero poco a poco voy y pido a mis compañeros que busquen a Dios”.

Como es del conocimiento público, el viernes por la mañana, mientras el componente policial se encontraba en formación recibiendo instrucción de orden cerrado, en el Centro de Coordinación Policial N° 1, unos 60 funcionarios fueron blanco de un ataque perpetrado por dos motorizados que lanzaron dos granadas, dejando como resultado un funcionario muerto y otros 34 heridos, además de los daños materiales.

Este testimonio refleja la importancia de la oración del justo, esta mujer oraba sin cesar por su cónyuge que no era creyente y el Señor lo llamó a sus caminos, abrió su boca para recibir la oración de fe y al día siguiente lo libra de morir.

Fecha de publicación: 12 de julio de 2016

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores