Luz del Mundo Cumaná 1, celebró su promoción 2016 de estudios pastorales..!

Valora este artículo
(0 votos)

Después de 5 meses de intensiva preparación Bíblica y práctica más de 30 nuevos obreros recibieron el pasado domingo 10 de Julio sus certificados al haber aprobado sus Estudios Pastorales que año tras año se dictan en esta misión.

Fue una noche donde se honró la figura pastoral, teniendo presente al Pastor Isidro Rodríguez Jefe de esta misión, en compañía de la Pastora Anciana de la ciudad Hna. Hilda Lugo , el Jefe de Zona Oriente 1 Jhonny Guerra y demás autoridades de la misión Cumaná 1.

Como ya es costumbre, este acto se convierte en una noche protocolar donde los estudiantes reciben sus certificados, medallas de honor al merito y además cuentan con distintas participaciones a lo largo de la programación.

El Pastor Isidro Rodríguez llevó a cabo un importante mensaje de la palabra motivando y animando a estos nuevos obreros a sumarse al trabajo en la obra de Dios.

El Hno. Lorenzo Montaño Jefe de Obreros de esta misión señalo: “Mas que un certificado hoy reciben una responsabilidad de parte de Dios”. Damos Gloria a Dios por estos nuevos obreros que saldrán a Pastorear el rebaño de Dios, oremos para que se sigan multiplicando los obreros en la viña del Señor.

Fecha de publicación: 22 de julio de 2016

Visto 94 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Marzo 2017 03:48

Escribir un comentario

Panes calientes

Campamento

Informativo

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Los ojos del alma

Colaboradores