Gira 2016: Así fue la primera reunión de Pastores de esta gira, en Cabimas edo. Zulia..!

Valora este artículo
(0 votos)

Este viernes se llevó a cabo la primera reunión ofrecida a los pastores por parte del Dr. Jaime Banks Puertas en esta gran gira venezolana "Confirmando a los Creyentes 2016".

La iglesia Luz del Mundo misión Cabimas 1 fue el escenario de una mañana llena de alegría donde los pastores y ministros presentes recibieron una palabra poderosa de parte de Dios ¿Que estás haciendo frente a la crisis? fue la pregunta que llamó a reflexión a los ministros de Dios.

A través de su siervo el hermano Puertas, el Señor nos recordó que nos ha dado el mejor país del mundo para vivir y debemos luchar por el. Los huertos familiares fue un tema apropiado, recordando el hermano Puertas que mientras transcurrían 30 días  de su tercer ayuno de 40 días, el Señor le manifestó que no podíamos olvidar producir en nuestras casas los alimentos, gracias a la tierra generosa que Dios nos ha dado en nuestro país.

Recordó además la visión que Dios nos ha dado al poner por obra este mandato divino, a través de nuestro campamento Luz del Mundo, en Papelón. Instó además a los ministros de Dios a no quedarse de brazos cruzados y ser un verdadero ejemplo para su grey sembrando dichos huertos en sus casas pastorales, además manifestó que con la ayuda de Dios en toda Venezuela habrán campamentos para producir y aportar al desarrollo de nuestro país.

Queremos presentarte algunas imágenes elocuentes para que todos disfrutemos del ambiente de bendición vivido en este día.

Por: Ps. Luis Eladio Jr.



Fecha de publicación: 05 de agosto de 2016

Visto 81 veces

Escribir un comentario

Panes calientes

Campamento

Informativo

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Los ojos del alma

Colaboradores