Gira 2016: Así fue la llegada del Dr. Puertas a Calabozo..!

Valora este artículo
(0 votos)

En horas del mediodía de este miércoles el Dr. Jaime Puertas aterrizó en el aeropuerto de Calabozo en el estado Guárico, en el marco de la Gira Venezolana Confirmando a los Creyentes.

En medio de danzas, música folklórica venezolana, mariachis y otras sorpresas, una multitud de hermanos se apostaron frente la Casa Pastoral de la Misión 1 de Calabozo.

Frente a la multitud en una transmisión en cadena para la Red Nacional de Radio y Televisión Luz del Mundo, dio una Palabra Profética para el estado Guárico sobre la producción de arroz, en la región llanera.

"Calabozo el granero de toda Venezuela, el mejor arroz de todo el Continente, no tendremos necesidad de seguir comprando arroz a Guayana, Estados Unidos, China y Hawai, no seguiremos importando arroz, porque Dios tiene al Guárico en pie y los molinos serán reactivados en el nombre de Jesús, a eso ha venido Dios a reactivar la siembra de arroz, por sobre el diablo y con la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo... recibo la bendición, veo los molinos brillando de arroz, veo las cosechadoras con el mejor arroz de todo el Continente"; así lo profetizó el Pastor Puertas a su llegada a tierras calabozeñas.


Fecha de publicación: 10 de agosto de 2016

Visto 47 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

GIRA 2017