Gira 2016: Calabozo bajo la nube de Jehová..!

Valora este artículo
(0 votos)

Lleno Total

Bajo una noche de unción y gloria, el polideportivo de Calabozo se llenó en su totalidad por parte de nuestros hermanos llaneros que vinieron para recibir la bendición de Dios en la segunda concentración de esta Gran gira venezolana “Confirmando a los creyentes 2016”.

Donde llega Cristo, llega la bendición.

Comenzó su alocución invitando a representantes de dos grandes pueblos, el pueblo judío y el pueblo árabe, ellos subieron al escenario y se abrazaron como hermanos…. El hermano Puertas recordó que “…Si tu tienes a Jesucristo y yo tengo a Jesucristo, somos hermanos… Jesucristo tiene el ejercito más grande del mundo y no tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra potestades y gobernadores de las tinieblas…”

El mensaje del Dr. Puertas fue una palabra profética para el estado Guárico y para toda Venezuela. Dios nos volvió a recordar que vienen momentos de prosperidad y de bendición para nuestro país.

Cabe destacar que esta concentración llegó al mundo gracias a nuestras radioemisoras y que transmitieron desde muy temprano, al igual que nuestra televisora Luz TV internacional, quienes usando este portal www.obraluzdelmundo.org como plataforma comunicacional hicieron posible que todos tuvieranos acceso a esta gran bendición.

Por: Ps. Luis Eladio Jr.


Respecto a esta gran concentración, el hermano Puertas dice:

Shalom..!

La presencia del Señor fue gloriosa sobre Calabozo..! La ciudad se congregó delante del Señor Y VIMOS SU PODER EN ACCIÓN..!

La multitud estuvo en suspenso, oyendo y viendo las maravillas de Dios, mientras quelas autoridades, entregaron la ciudad en las manos de Dios..!

Los entregamos a todos, al Señor..! Recibieron el PODER DEL ESPÍRITU SANTO, y ellos mismos impusieron sus manos sobre los enfermos y fue sanada una multitud de enfermos..! 

Además, ellos entendieron la visión de sembrar la tierra, para salir de la pereza y la miseria..!

Todaaaa la gloria se la damos a Dios..!

Hno. Puertas.


Queremos regalarte imágenes que fueron tomadas desde muy temprano en la tarde de este sábado 13 de agosto, mientras llegaban los asistentes eran recibido por una constelación de artistas que exaltaban a Dios, para dejar todo preparado para una noche gloriosa… Disfrútenlas..!


Mientras nuestros hermanos desde tempranas horas de la tarde llegaban, disfrutaban de la buena música y actuaciones por parte de nuestros artistas.

Fecha de publicación: 14 de agosto de 2016

Visto 47 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

GIRA 2017