Gira 2016. Emotiva rueda de prensa ofreció el Dr. Puertas en Ciudad Bolívar..!

Valora este artículo
(0 votos)

Hoy en Ciudad Bolívar se llevó a cabo la tercera rueda de prensa de esta gira venezolana “Confirmando a los creyentes 2016”. Dicho encuentro con los representantes de la prensa se realizó en las instalaciones de Hotel Plaza Real, específicamente en el salón de conferencias Rio Claro.

Allí estuvieron presentes los representantes de los diferentes medios de comunicación (Radio, televisión, prensa escrita, prensa digital, entre otros)  y como invitado especial nos acompañó el alcalde de Ciudad Bolívar Sergio Hernández, quien al tomar la palabra dio la bienvenida al Dr. Puertas a la ciudad agradeciendo por la gran labor que la iglesia está realizando en toda Venezuela.

El secreto del éxito: La obediencia

Al responder la pregunta sobre cuál ha sido el secreto del éxito de su ministerio, el Dr. Puertas acotó: “…Le hemos hecho caso a Dios, si le hacemos caso a Dios el nos bendice en gran manera…”

Como ejemplo de haber hecho caso recordó que durante su tercer ayuno de 40 días Dios le ordenó hacer huertos familiares, el comenzó en su casa y hoy la obra cuenta con un campamento con una extensión de 250 hectáreas totalmente productivas y es un ejemplo de que si se obedece Dios bendice.

Para culminar el Dr. Puertas dijo: El secreto para triunfar en el ministerio se encuentra en Josué 1:8  Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Agradecimiento:

El hermano Puertas agradeció al Dr. Walter Boza pues durante el tiempo que estuvo dentro de la Dirección de Culto, gracias a sus gestiones, Dios le permitió en tan solo 18 meses registrar más de 16.000 iglesias en nuestro país, pero lamentó que desde que el Dr. Boza se retiró de dicha dirección no se ha registrado una sola iglesia. Pidió una vez más a las autoridades a tomarle en cuenta y pidió a los cristianos que laboran en esta entidad a ser valientes y ocupar el lugar dejado por este gran valiente.

Los pastores no son vividores.

Se le preguntó al hermano Puertas, qué opinión le merecía el hecho de que muchos piensan y dicen que los pastores no son más que unos vividores, a lo cual respondió: “…Para hacer el trabajo de Pastor solo se puede hacer con fortaleza del cielo, el trabajo del Pastor es incesante, realizando el trabajo social, espiritual y material, se descansa poco, pero no tocamos trompeta, no andamos vociferando el trabajo que hacemos pues dice la biblia, NO SEPA TU DERECHA LO QUE HACE TU MANO IZQUIERDA…”

La tecnología al servicio del Señor.

El hermano Puertas recordó la importancia que le damos a la tecnología y a los diferentes medios de comunicación y redes sociales. “…Nosotros tenemos un portal www.obraluzdelmundo.org, con más de 1.300 millones de visitas, allí tenemos de todo lo bueno. Tenemos  una sección abierta para todos quienes tengan alguna inquietud, allí se han formulado más de 4.000 preguntas, eso equivaldría a no menos de 20 ruedas de prensa, además estamos presentes en facebook, en twitter, instagram y demás redes…”

El Pastor debe ser ejemplo.

Respecto a la ordenanza de Dios de motivar al pueblo a poner de su granito de arena volviéndose a la tierra para que salgamos del “atolladero” el hermano Puertas enfatizó:“…De nada valdría que demos consejos y no demos el ejemplo, Yo he puesto en práctica lo que dios me ordenó, Pastor usted no tendrá moral para decirle a sus ovejas que siembren si no ha sembrado siquiera una mata de plátano, topocho, yuca o de limón…”

Generación de relevo.

El hermano Puertas dijo: “…Estoy feliz porque estamos dejando una generación de relevo, mañana cuando nosotros nos vallamos dejaremos una juventud preparada para continuar nuestro trabajo…

Aconsejó y exhortó a los ministros de Dios a no seguir los pasos de Sansón quien no preparó a nadie y terminó muriendo con sus enemigos, Josué no se preocupó en dejar a alguien en su lugar, “…debemos comenzar por nuestros hijos, Pastor pon a tus hijos a trabajar a tu lado, David preparó a Salomón y este fue una bendición muy grande, pero Salomón todo lo contrario a lo que hizo su padre, no preparó a su hijo Roboam y este terminó dividiendo a Israel…”

Queremos presentarte algunas imágenes de lo que fue esta rueda de prensa llena de una gran emotividad y con un toque especial, pues como dijo el hermano Puertas al inicio de su alocución “ME SIENTO COMO UN PEZ EN EL AGUA…” refiriéndose a que estaba feliz por estar de paso por la tierra que lo vio nacer.

Por: Ps. Luis Eladio Jr.


Fecha de publicación: 18 de agosto de 2016

Visto 119 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores