Gira 2016: Reunión conmovedora en Ciudad Bolívar..!

Valora este artículo
(0 votos)

Hoy, la Misión Nº 3 de Ciudad Bolívar, pastoreada por el Pastor Joel Giménez abrió sus puertas para recibir la importante reunión de pastores del Dr. Puertas con todos sus paisanos, ministros de Dios que recibieron con gran gozo y alegría esta especial visita.

Esta reunión (dirigida por el Pastor Isidro Rodríguez, coordinador de giras nacionales e internacionales) comenzó bajo un ambiente de alegría, pues cantantes de la talla de Narkis de García, Dámaso Delgado, Orlinda de Rodríguez, Sandi Otaño, Miriam Banks entre otros.

Queremos destacar que en esta reunión estuvo presente nuestra hermana Carmita de Luquez quien se hizo presente para respaldar al siervo de Dios junto a sus hijos. Ellos tuvieron un emotivo momento al dar sus palabras de agradecimiento a Dios por el tiempo que les permitió tener a su lado al Pastor Juan Luquez.

También se hicieron presentes oficiales de las Fuerzas Armadas, concejales y distintos representantes gubernamentales quienes estuvieron atentos a los consejos de Dios. Además nos acompañaron representantes de la comunidad judía y de nuestros paisanos árabes.

La mejor reunión.

“…Creo que esta es la mejor reunión de pastores de todas las reuniones...” Así comenzó el Dr. Puertas su presentación ante los pastores, ministros e invitados especiales presentes en esta gran actividad.

Las naciones unidas por Jesús.

El hermano Puertas recordó que:“…En el medio oriente se matan unos con otros, se odian y se hacen daño, pero acá en Venezuela se aman...” con estas palabras el hermano Puertas presentó a los representantes del pueblo judío y la comunidad árabe, quienes a la vista de todos se abrazaron sin ningún problema pues los une el amor de Jesús.

A los pobres siempre los tendréis con vosotros:

El Dr. Puertas compartió con los ministros presentes lo siguiente: “…Esta madrugada recibí un mensaje diciendo: Hay muchos “muchachitos” pasando hambre ¿Qué podemos hacer? A lo cual reflexionó recordando que nuestro Señor Jesucristo multiplicó los panes y los peces, el problema fue al día siguiente cuando se duplicó el número de los que venían a escucharle, pero ellos no venían por la palabra que Jesús le daría y al darse cuenta el maestro les dijo: Ustedes no me buscan para escuchar la palabra, ustedes me buscan por el pan que perece, búsquenme por el pan que no perece y que les dará la vida eterna…”

Además el hermano Puertas exhortó a los gobernantes a no prometer “acabar con los pobres” pues en realidad está profetizado que siempre estarán con nosotros, recordó que Jesucristo siendo rico se hizo pobre.

“…La iglesia primitiva en una ocasión perdió el rumbo pero reflexionaron diciendo: No estamos haciendo bien, hemos dejado la palabra y la oración por atender las mesas, busquemos 7 hombres lleno de sabiduría y que ellos se encarguen… de esta manera hacemos la obra de Dios sin dejar de lado la comunión con Él…”

El Reino de Dios no es un negocio.

El Reino de Dios no es un negocio para que el pastor se llene los bolsillos y tenga una gran cuenta bancaria, el Reino de Dios es predicar su palabra e ir a los necesitados, este es el plan de Dios para que su palabra sea predicada, la biblia dice: Acuérdate de engrandecer la obra de Dios la cual contemplan los hombres…

El hermano Puertas habló desde el corazón y con autoridad de Dios, dejando en claro que nuestro único propósito es y será LEVANTAR A JESUCRISTO, recalcó que esto ha sido suficiente para tener éxito ministerial… “…LEVANTAR A JESUCRISTO NOS HA DADO BUENOS RESULTADOS…”  recordando la palabra dicha por nuestro salvador y que quedó plasmada en las sagradas escrituras (Juan 12:32)  Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.

Al igual que las anteriores reuniones y actividades de esta gran gira venezolana, contamos con la transmisión de las diferentes radioemisoras Luz del Mundo a nivel nacional e internacional y a través de Luz Tv internacional. Gracias le damos a Dios por permitir usar este portal web: www.obraluzdelmundo.org, como plataforma digital para que dichas trasmisiones sean posible.

Por: Ps. Luis Eladio Jr.


Fecha de publicación: 19 de agosto de 2016

Visto 126 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

GIRA 2017