Gira 2016: La juventud y las mujeres dinamitas tuvieron una noche especial en la presencia de Dios..!

Valora este artículo
(0 votos)

La fiesta de la juventud y la conferencia de mujeres dinamitas se llevaron a cavo este viernes dando inicio al final de la tarde.

Queremos presentarte algunas imágenes de estas grandes fiestas que disfrutaron nuestros “pollinos” hijos de  pastores y jóvenes a los cuales el Señor ha llamado para ser una generación de relevo preparada para tomar las riendas de predicar el evangelio sin temor y con gran pasión.


Por su parte las esposas de los ministros de Dios, pastoras y obreras del Señor vivieron una experiencia inolvidable, más de 2.000 mujeres vieron la gloria de Dios y disfrutaron de la palabra de Dios impartida por nuestras hermanas Orlinda de Rodríguez, Kenia de Banks y Narkis de García, contando además con la presencia de nuestra hermana Carmita de Luquez.

Dicho encuentro se realizó en el templo de la misión 3 de Ciudad Bolívar y asistieron delegaciones de los estados Delta Amacuro, Anzoátegui, Monagas y el estado Bolívar. Grandes milagros hizo Dios, entre los que podemos citar:

-        Una mujer en silla de ruedas al recibir la oración se levantó y subió caminando a la plataforma..! Gloria a Dios..!

-       Algunas hermanas que llegaron esa noche con sobrepeso de hasta 115 kilos, rebajaron…! Mientras que otras vomitaban la grasa. Toda la gloria sea para Dios..!


Fecha de publicación: 20 de agosto de 2016

Visto 89 veces

Escribir un comentario

Panes calientes

Campamento

Informativo

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Los ojos del alma

Colaboradores