Gira 2016: Lleno total en el estadio Heres de Ciudad Bolívar..!

Valora este artículo
(0 votos)

La tercera gran concentración de la gira venezolana 2016 "Confirmando a los creyentes 2016" fue apoteósica..! La gloria de Dios se hizo presente mostrando su poder sobrenatural que se derramó sobre la gran multitud que colmó el Estadio Heres el cual quedó realmente pequeño para recibir la visitación de Dios a través de su siervo el hermano Puertas.

Te traemos imágenes que nos ilustran lo que se vivió durante todo este día de concentración, comenzando con el gran trabajo desplegado por el valiente equipo Cristo Sana (Radio / Televisión / Iluminación / Protocolo / Sonido y demás comisiones). Siguiendo con el opening durante el cual una constelación de artistas dio lo mejor de sí para glorificar a Dios y deleite de todos los presentes que a esas horas llegaban de los estados Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui y Bolívar para disfrutar de una gran fiesta con el Señor.

Al caer la noche ya el estadio se encontraba al limite de su capacidad y los que llegaron  a partir de las 6:30 tuvieron que agolparse en las afueras para ver y escuchar esta poderosa concentración marcada por un mensaje cristocéntrico, que habló al corazón de todos los venezolanos y que fue confirmado con una gran cantidad de milagros, prodigios y sanidades sin precedentes.


Tarde de alabanzas al Rey


Noche de milagros..!

video completo (+ de 3 horas) cortesía de Luz Tv Internacional, para que lo disfrutes en familia, lo compartas y te goces cuantas veces desees..!

Fecha de publicación: 21 de agosto de 2016

Visto 288 veces Modificado por última vez en %PM, %15 %817 %2017 %18:%Mar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM