Gira 2016: Gracias pastores... Así fue la hermosa reunión de despedida en Ciudad Bolívar..!

Valora este artículo
(0 votos)

Desde Ciudad Bolívar estado Bolívar nos siguen llegando buenas noticias, en esta oportunidad queremos regalarles imágenes de lo que fue la reunión de despedida, la cual se llevó a cabo este domingo. El Pastor Alexander Vizcuña nos envío un reporte de lo ocurrido en esta noche tan especial de agradecimiento y reconocimientos al gran trabajo realizado para que se llevase a cabo cada actividad en esta hermosa ciudad. A continuación les damos la nota que nos envía el Pastor Vizcuña.

Lo que comienza bien, termina mejor.

La reunión de gratitud y despedida del equipo "Cristo Sana" en la región de Guayana, fue efectuada en Ciudad Bolívar, instalaciones del Hotel Laja Real, Salón Angostura. La asistencia de ministros fue masiva....

Todos llenos del Espíritu Santo; tocados por las palabras del Hombre de Dios, Hno. Jaime Puertas, quien enfatizó, diciendo; "…el avivamiento ya está entre nosotros, lo recibimos desde el día de pentecostés, el Espíritu Santo está en cada uno de ustedes, hay que dejar las cuatro paredes, continúen haciendo campañas, vallan a los alcaldes, no para pedir sino para orar por ellos, vallan a los gobernadores, al ejército, la guardia, la policía, Lleven la palabra de Dios a toda criatura..."

Además dijo; "…nosotros no somos políticos, yo reprendo al diablo que está en algunos ministros de querer ser alcaldes, gobernadores. José no era político, el siempre fue un esclavo, vendido por sus hermanos, pero fue un esclavo con honra, y nunca planificó dar un golpe de estado a Faraon, el Señor reprenda al diablo, sujétese si alguno quiere dejar su lugar para irse tras la política…".

Por otra parte, los pastores testificaron diciendo; hubo un río de milagros, en las distintas reuniones y la gigantesca concentración en el Estadio Heres.

En el encuentro de mujeres dinamitas, Dios utilizó a la hna. Orlinda de Rodríguez, rebajando a las gordas; literalmente las mujeres vomitaban la grasa en pelota, llegando algunas rebajar hasta 18 kilos, la falda se le cayó a otra, en fin es algo sobre natural.

Dios utilizo al Hno. Juan Banks en la reunión de jóvenes, todos bajo el poder del Espíritu Santo, llorando y cayendo al piso. ..Esto es Glorioso.

Los pastores presentes dicen estar preparados para la próxima concentración y le piden a Dios les envíe al Hno. Puertas y su equipo el próximo año (2017).


Fecha de publicación: 22 de agosto de 2016

Visto 620 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM