Gira 2016: Llegó a Barinas el hermano Puertas..!

Valora este artículo
(0 votos)

El Dr. Jaime Puertas llegó a Barinas, ciudad que tendrá el privilegio de disfrutar la concentración de clausura de esta gran gira Venezolana 2016 "Confirmando a los creyentes". El hermano Puertas trae consigo grandes bendiciones para impartirlas en esta última gran concentración que de seguro paralizará a la ciudad marquesa.

No fue fácil para el siervo de Dios llegar a Barinas, teniendo en cuenta que debido a la reciente prohibición de los vuelos privados, el Dr. Puertas junto a su amada Olfa se vieron en la necesidad de tomar vuelos comerciales siguiendo las siguientes escalas Cumaná - Caracas ayer martes y hoy volaron desde Caracas a Barquisimeto. Este viaje no terminó allí pues tomaron carretera pasado el medio día desde la capital larense para finalmente llegar a Barinas a las 5 de la tarde. Allí un gran numero de creyentes le esperaba frente al aeropuerto, lugar donde se congregaron desde primeras horas de la tarde y desde donde cantaron y se alegraron en este gran recibimiento.

El Dr. Puertas estuvo acompañado del Pastor Edgar Arias, Jefe de bloque intercontinental quien viene desde España, visitando a nuestros hermanos en el Perú, Ecuador y Colombia para hoy estar presente en esta cita histórica del Dr. Puertas en Barinas.

Te dejamos las imágenes las cuales nos contarán por si solas el resto de esta gran historia para que así juntos nos gocemos de estas grandes bendiciones y continuemos orando por la recta final de esta gran gira 2016 "Confirmando a los creyentes"

Por: Ps. Luis Eladio Jr.


Fecha de publicación: 31 de agosto de 2016

Visto 188 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM