Jefes de Zonas de Venezuela presentes en Guanare..!

Valora este artículo
(0 votos)

En gran  victoria y con mucha normalidad se desarrolla la reunión de zonas, donde se han dado cita los pastores Jefes de zona de todo el país.

El primer día la Dra. Yaquelin Banks informó sobre los trámites legales para poder registrar la nuestras iglesias entre otras informaciones de carácter jurídico dentro de la organización.

Seguidamente el Pastor Isidro Rodríguez Coordinador de las giras del Dr. Jaime Puertas, expuso el tema: "Mensajero sin mensaje" haciendo énfasis que hay que vivir lo que se predica y que si nuestro mensaje no está acompañado del amor de Dios, seremos un mensajero más que corre de un lugar a otro sin llevar un mensaje claro y específico, además de agradeció a todos los pastores y coordinadores el gran esfuerzo que hicieron para hacer posible la gloriosa gira 2016. Seguidamente  se le entregó a los pastores el itinerario de la próxima gira venezolana confirmando a los creyentes 2017.

Este  miércoles contamos con la participación de Hno. Luis Eladio Gonzalez Director de turismo de la Luz del Mundo, quien presentó el programa Tras las huellas del Mesías e impulsó la VISIÓN del sorteo Bíblico. Finalmente el Pastor Emilio Pérez Expuso el tema "Si mi pueblo se humillare" destacando el texto: «Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.» 2 Crónicas 7:14
Al final convocó a un ayuno nacional por Venezuela para el primero de Octubre. Esperamos para este jueves la intervención del Pastor Juan Banks con el informe internacional, y un consejo fresco de la palabra de Dios.

Fecha de publicación: 15 de septiembre de 2016

Visto 118 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM