Iglesia Impacto de Fe de Guanare recibe con alegría invitación a visitar la Tierra Santa..!

Valora este artículo
(0 votos)
Este martes 5 de octubre nuestro Director de Turismo, siguiendo las instrucciones de nuestra Dirección Internacional, comenzó a visitar a nuestras iglesias amigas para invitarles a acompañarnos a la Tierra Santa. En esta oportunidad la iglesia Impacto de Fe de Guanare abrió sus puertas para recibir con gran alegría esta invitación especial.
Esta hermosa grey es dirigida por los Pastores Fernando Amaro y su Amada Esposa Miriam Suarez quienes son amigo de la obra Luz del Mundo y han viajado con el Dr. Puertas a Israel.

Durante esta noche de promoción, notamos la asistencia total por parte de nuestros hermanos de Impacto de Fe y contamos con el respaldo del Pastor Héctor Carmona junto a grey, la misión 20 de Guanare.

Todos los presentes reunidos mostraron mucho deseo y ánimo de viajar a la Tierra Santa y para cerrar con broche del Espíritu Santo Dios tocó el corazón de un joven presente quien entregó su vida a Jesús, por lo que de esta manera vimos la confirmación divina a esta nueva serie de visitas que realizará nuestro Director de Turismo a muchas iglesias amigas.
Con la ayuda del Señor la próxima iglesia que recibirá la invitación a acompañarnos será la iglesia "Los Olivos" de Ospino estado Portuguesa, oremos por esta visita.
De Izquierda a derecha: Pastor Hector Carmona, Pastor Fernando Amaro, Pastora Miriam Suarez y nuestro Director de Turismo Pastor Luis Eladio González.
 
Fecha de publicación: 08 de octubre de 2016
Visto 307 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM