Con jornada médico asistencial Resplandor 101.3 FM toma reimpulso.

Valora este artículo
(0 votos)

El pastor Macario Petit, quien ocupa la jefatura de la misión en San Ignacio de Perijá N° 3, con una población mayoritariamente de la etnia wayúu, tuvo la iniciativa de realizar una importante jornada médico asistencial, con el fin de relanzar al aire la emisora Resplandor 101.3 FM.

Petit, un oficial de policía retirado y ahora dedicado al servicio pastoral, indicó que esta jornada favoreció a 180 personas en consulta de medicina general con 4 profesionales de la medicina y unos 60 niños y jóvenes fueron atendidos con el corte de cabellos, mientras que la seguridad estuvo a cargo de la milicia bolivariana, a cargo del Primer Tte. Juan Fernández.

“Estuvimos unos tres meses fuera del aire, por motivos de fallas técnicas, el transmisor dañado, pero ahora gracias a Dios con esfuerzo y trabajo, hemos logrado cubrir los gastos y mejorado la señal expansiva de la radio hasta Villa del Rosario, ahora la gente está contenta porque ha vuelto los Matutinos con el Hno Puertas”, explicó el diligente pastor.

Del mismo modo, agradeció la visita de la Comisión de Asuntos Indígena (CAI) de la obra “Luz del Mundo” Internacional, al tiempo que agradeció a las personas que apoyaron la actividad, como a la primera autoridad civil del municipio Rosario de Perijá, Olegario

Nota Especial: Hno Domingo Arango.

 

Fecha de publicación: 01 de diciembre de 2016

Visto 91 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

GIRA 2017