Nuestros peregrinos disfrutaron de un concierto histórico con Roberto Orellana..! Dic 2016

Valora este artículo
(0 votos)

Ya el valiente grupo de peregrinos de nuestro programa "Tras las huellas del Mesías" subió a Jerusalem... Pero a su paso por la Galilea quedaron gratos recuerdos y llevaron consigo una bendición especial, ver el lugar de la anunciación, visitar la tierra donde se levantó nuestro Maestro, cruzar el Mar de Galilea y disfrutar de un concierto gratuito con el Pastor y cantautor Roberto Orellana, fueron parte de estos momentos inolvidables que atesorarán para toda la vida cada uno de estos valientes que han peregrinado a la Tierra Santa.

Mañana sembrarán sus raíces a los pies de los montes de Judea, muy cerca de Jerusalem, la eterna e indivisible capital del estado de Israel.

Y aún faltan lugares que conocer:

Visitarán el memorial Yad Vashem y recordarán momentos cruciales en la historia contemporánea del pueblo judío, llevarán sus peticiones al muro de los lamentos, caminarán por las calles de la Jerusalem milenial Bajarán hasta el Mar Muerto y Visitarán el Oasis de Ein Gedi, para recordar lo que allí sucedió: El Rey David perdonó la vida de Saúl, aun cuando este le perseguía, respetando así al ungido Rey de Israel.

En fin... esto promete muchas emociones y bendiciones sin fin... disfrutemos de algunas imágenes que nos ilustran el paso de este valiente grupo de peregrinos por la Tierra Santa...

Fecha de publicación: 07 de diciembre de 2016

Visto 141 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM