Pre Gira 2017: Santa Ana, edo Falcón vivió una noche de bendición.!

Valora este artículo
(0 votos)

El pueblo de Santa Ana y sus alrededores se dieron cita a la poderosa concentración Cristo Sana en el marco de la coordinación de la Gira 2017 que tendrá lugar en Maracaibo estado Zulia el sábado 5 de agosto con el Dr. Jaime Puertas.

Una multitud alegre se hizo presente recibiendo las informaciones y escuchando la palabra de Dios a cargo del Pastor Isidro Rodríguez y el equipo que le acompaña. Después de la exposición de la palabra con el tema titulado "El Maestro está aquí y te llama" una buena cantidad de almas aceptaron a Cristo como su Salvador personal, la hermana Orlinda dirigió la alabanza y se derramó el Espíritu Santo de una manera sobrenatural tanto así que aun los inconversos cayeron bajo el poder de Dios, luego oramos por los enfermos; los pastores Elvis Ocando, Orlinda Rodríguez e Isidro Rodríguez y los jefes de misiones de la región impusieron las manos sobre la multitud; Dios sanó a mucha gente entre los que destacan una mujer que había sido sanada de los pulmones, un hombre estaba gravemente enfermo del estómago, y otros de dolencias y múltiples enfermedades.

La iglesia del Señor y los amigos quedaron motivados y comprometidos a acudir masivamente a Maracaibo.

Vale la pena hacer llegar de parte del equipo de Pre Gira el más profundo agradecimiento al Pastor Renny de Tacuato y demás ministros por todas las atenciones brindadas.

Fecha de publicación: 16 de febrero de 2017

Visto 114 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM