Fue realizada conferencia con motivo de la celebración del XV aniversario de Luz 102.1 fm

Valora este artículo
(0 votos)

Tal como estaba planificada, a las 10:00 am de hoy sábado; el Dr. Puertas ofreció una conferencia especial a todos los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones de la iglesia de la misión Guanare 5, allí nuestro hermano Puertas compartió parte de la historia de Luz 102.1 fm, haciendo además reflexiones y dando consejos invaluables a todos los presentes.

Nos resaltará la importancia de esta gran emisora a nuestra nación y al mundo entero y estará respondiendo a las preguntas que los representantes de los distintos medios de comunicación tengan bien en hacer.

Comenzando esta actividad especial, el Pastor Emilio Pérez, en calidad de Director Nacional de la Obra Luz del Mundo y Director ejecutivo de la emisora, dio una cálida bienvenida a todos los presentes y oyentes quienes estaban atentos a esta conferencia.

Seguidamente el Pastor: Juan Flores Jr. Pastor Anciano de la ciudad de Guanare, tomó una lectura bíblica ubicada en el salmo 107: 20 que dice: "...Envió su palabra, y los sanó, y los libró de su ruina...", compartió además una oración de gratitud para dar solemnidad a esta reunión. 

Nuestra hermana, la Lcda. Auxiliadora Camargo fue la encargada de presentar a los miembros del Presidium, el cual estuvo conformado de la siguiente manera:

Pastor Juan Flores Jr (Pastor anciano), Dra. Yackelyn Banks (Asesora jurídica de la Obra y sub directora de Luz 102.1 fm.), Sra. Jessica (Representante por el Br. Colombia Norte de los CLAP), Dr. Jaime Banks Puertas, Director Internacional de la Obra Luz del Mundo), Pastor Emilio Pérez (Director Nacional de la Obra Luz del Mundo), Pastor Luis Eladio Jr. (Web Master y representante de nuestro portal www.obraluzdelmundo.org) y el Ing. Freddy Arguelles (Luchador social y conductor del programa radial "Buenos días Portuguesa) 

Más adelante el cantautor José Romero - Director de Línea de Luz 102.1 fm, compartió una reseña histórica de nuestra emisora, para dar paso a nuestra hermana, Lcda. Nuvia Ramos quien fue la encargada de anunciar al Dr. Jaime Banks Puertas, Presidente de Radio Luz 102.1 FM.

Entre los puntos resaltantes compartido por el hermano Puertas y con la intervención de diferentes personalidades podemos recalcar los siguientes:

  1. Nos recordó que nuestra emisora no nació de la noche a la mañana, al contrario, se pago un precio pues antes de recibir la concesión ya nuestro hermano Puertas junto a la iglesia llevaba 30 años orando incesantemente por este propósito.
  2. Bendijo a nuestra hermana Yackelyn  Banks pues fue un instrumento en las manos del Señor para que fuese posible el otorgamiento de toda la permisología. Para ello se sacrificó aun estando en avanzado estado de embarazo, haciendo diligencias continuas sin parar.
  3. Recordó el hermano Puertas que una vez conocida la noticia de manera oficial sobre la aprobación de la concesión se convocó a los colegas radiodifusores y se les compartió filipenses 2:3, recalcándoles que: "No competimos, sino que servimos con amor".
  4. En su alocución el hermano Puertas puntualizó la bendición que ha venido a ser nuestro portal web, que hoy por hoy cuenta con más de 1.300 millones de visitas, convirtiéndose en el enlace directo para la gran familia Luz del Mundo Internacional.
  5. Luz 102.1 fm ha tenido un impacto positivo en las Giras Venezolanas "Confirmando a los creyentes" pues ahora no solo la disfrutan quienes asisten a las multitudinarias concentraciones sino que gracias a la radio no existe un lugar en Venezuela y el mundo que no reciba esta bendición especial.
  6. Se invitó a los emprendedores, empresarios y políticos a invertir en nuestra emisora, para disfrutar así de los beneficios de contar con una fiel y gran audiencia; además se recordó el gran apoyo prestado por esta emisora en la formación académica de nuevos profesionales de la comunicación social, ya que ha abierto sus puertas para especializar a los estudiantes sin cobrar absolutamente nada.

Esto es solo parte de lo que se vivió en esta memorable rueda de prensa, que formó parte de los actos conmemorativos del aniversario XV de Luz 102. Fm.

Fecha de publicación: 18 de febrero de 2017

Visto 103 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM