II. Carta al Presidente Chávez

Valora este artículo
(0 votos)

Guanare 07 de agosto de 2007

Comandante: Hugo Rafael Chávez Frías

Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela

Su Despacho.-

 

Tengo el Honor de volver a escribirle, conforme a Proverbios 9:9. “DA AL SABIO Y SERÁ MAS SABIO...”

 

Tomando en cuenta que en sus muy escuchadas alocuciones encadenadas de “Aló Presidente” usted ha demostrado su apasionado amor por la historia y una memoria prodigiosa, al citar hechos concretos de su infancia y de nuestros Próceres de la Independencia con fechas exactas.

 

Pero, Sr. Presidente, últimamente usted ha desvariado dejando de lado los conceptos cristianos y arremetiendo contra las Sagradas Escrituras, diciendo: “No creo que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza”.

 

Sr. Presidente, escrito está en Génesis 1: 26-27 “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

 

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”

 

II.- “No creo que la mujer fue formada de la costilla del hombre” Sr. Presidente escrito está en Génesis 2:22 “Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.”  (Porque nada impasible hay para Dios.- Lucas 1:37.-)

III.- “No creo en la resurrección de los muertos” Sr. Presidente, Jesucristo dijo: “Yo soy la resurrección y la Vida; el que cree en mi aunque este muerto vivirá.” Juan 11:35. También dijo: “Después que me hayan azotado me mataran, más al tercer día resucitaré” Lucas 18:33).- Sus discípulos dijeron: Ha resucitado el Señor verdaderamente, y ha aparecido a Simón. (Lucas 24:34)

 

Jesucristo dijo: “Yo soy el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amen.- (Apocalipsis 1:18.)

 

Millones de creyentes de todas las naciones hemos entrado a la tumba vacía del Señor en Jerusalem y somos testigos de su resurrección: Hemos leído esta escritura: “NO ESTÁ AQUÍ, HA RESUCITADO”

 

San Pablo dijo:

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.”  1 Tes. 4:16.

 

También dijo:

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.”  1Tes. 4:16

 

… “Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio”

 

IV.- Sr. Presidente, Ud. dice  creer en la teoría de la evolución, concebida por un mortal llamado Charles Darwin..!, y lo expresa jocosamente; pero no olvide que hay millones de niños, adolescentes, jóvenes, adultos y viejos que creen firmemente en todo lo que nuestro Presidente dice y HASTA APLAUDEN ESOS DESVARIOS… Tenga presente que un día Dios le pedirá cuenta.

 

Jesucristo dijo: “… de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.”  Mateo 12:36-37.

 

Satanás le está usando a Usted, para arrancar la semilla de la Fé, que está sembrada en los corazones de los creyentes que le escuchan: Porque escrito está: “Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.”  Marcos 9:42

Yo le pido en el Nombre del Señor: Que detenga su ataque contra las Sagradas Escrituras. Porque usted está luchando contra Dios, como Saulo de Tarso y “Horrenda cosa es caer en manos de el Dios vivo.

 

Atentamente,

Cap : Jaime Banks Puertas

C.I 952.963

Director Luz del Mundo

Internacional

Visto 64 veces Modificado por última vez en %PM, %13 %945 %2016 %21:%Sep

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM