II. Carta al Presidente Chávez

Valora este artículo
(0 votos)

Guanare 07 de agosto de 2007

Comandante: Hugo Rafael Chávez Frías

Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela

Su Despacho.-

 

Tengo el Honor de volver a escribirle, conforme a Proverbios 9:9. “DA AL SABIO Y SERÁ MAS SABIO...”

 

Tomando en cuenta que en sus muy escuchadas alocuciones encadenadas de “Aló Presidente” usted ha demostrado su apasionado amor por la historia y una memoria prodigiosa, al citar hechos concretos de su infancia y de nuestros Próceres de la Independencia con fechas exactas.

 

Pero, Sr. Presidente, últimamente usted ha desvariado dejando de lado los conceptos cristianos y arremetiendo contra las Sagradas Escrituras, diciendo: “No creo que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza”.

 

Sr. Presidente, escrito está en Génesis 1: 26-27 “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

 

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”

 

II.- “No creo que la mujer fue formada de la costilla del hombre” Sr. Presidente escrito está en Génesis 2:22 “Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.”  (Porque nada impasible hay para Dios.- Lucas 1:37.-)

III.- “No creo en la resurrección de los muertos” Sr. Presidente, Jesucristo dijo: “Yo soy la resurrección y la Vida; el que cree en mi aunque este muerto vivirá.” Juan 11:35. También dijo: “Después que me hayan azotado me mataran, más al tercer día resucitaré” Lucas 18:33).- Sus discípulos dijeron: Ha resucitado el Señor verdaderamente, y ha aparecido a Simón. (Lucas 24:34)

 

Jesucristo dijo: “Yo soy el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amen.- (Apocalipsis 1:18.)

 

Millones de creyentes de todas las naciones hemos entrado a la tumba vacía del Señor en Jerusalem y somos testigos de su resurrección: Hemos leído esta escritura: “NO ESTÁ AQUÍ, HA RESUCITADO”

 

San Pablo dijo:

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.”  1 Tes. 4:16.

 

También dijo:

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.”  1Tes. 4:16

 

… “Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio”

 

IV.- Sr. Presidente, Ud. dice  creer en la teoría de la evolución, concebida por un mortal llamado Charles Darwin..!, y lo expresa jocosamente; pero no olvide que hay millones de niños, adolescentes, jóvenes, adultos y viejos que creen firmemente en todo lo que nuestro Presidente dice y HASTA APLAUDEN ESOS DESVARIOS… Tenga presente que un día Dios le pedirá cuenta.

 

Jesucristo dijo: “… de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.”  Mateo 12:36-37.

 

Satanás le está usando a Usted, para arrancar la semilla de la Fé, que está sembrada en los corazones de los creyentes que le escuchan: Porque escrito está: “Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.”  Marcos 9:42

Yo le pido en el Nombre del Señor: Que detenga su ataque contra las Sagradas Escrituras. Porque usted está luchando contra Dios, como Saulo de Tarso y “Horrenda cosa es caer en manos de el Dios vivo.

 

Atentamente,

Cap : Jaime Banks Puertas

C.I 952.963

Director Luz del Mundo

Internacional

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # GUSTAVO CONTRERAS 11-04-2020 19:40
Buenas tardes respetados señores, en esta cuarentena es que uno vive en su comunicad y tiene tiempo para andar en las redes aprovechando la luz y interne. con mucho respeto le digo que hay una casa en el pueblo de Tabay del cual soy vecino que hace un tiempo era gusto uno estar y pararse a escuchar lo q hablaba un Señor ahora parece una casa de citas el encargado tiene de apellido Morales y el que usa ahora como se comporta debería ser en vez de Morales Inmoral uno se acerca para ver quien da respuesta del comportamiento del escándalo volumen parejas enactos inapropiados y mandan es hablar con el Sr Juan Morales que de moral no tiene nada uno lo ve parado afuera de la casa que tiene su mismo nombre Mision Tabay en fIanelillas bermuda en chancleta y hablando como malandro hablando obcenidadades a cuanto mujer o joven pasa por el lugar.
Responder
0 # GUSTAVO CONTRERAS 11-04-2020 19:39
como vecinos ya fuimos a la policia para ver que pueden hacer y al concejo comunal hay que esperar que se esta formando nuevo porque el que habia tiene años vencido, como comunidad respetamos el libre culto pero eso es una casa de citas mas que un lugar de reunion para dios. como comunidad organizada logramos que un sacerdote lo retirarn por bochincheroen nombre de los vecinos de esta casa pedimos que manden urgentemente a revisar lo que pasa porque alli nadie resuelve solo que hablen con el encargado Pastor que no esta y que se niega atenderlo a uno por ultimo nos dijeron que buscáramos estos medios porque el supervisor sabe todo lo que sucede y no hace nada. aqui estamos como vecinos afectados son puras discuciones del sr inmoral hablandole mal de uno al otro a vos que se escucha por las casas del alrededor y estamos cansados de eso. muchas gracias y esperamos que esta peticion llegue a los encargados de ese lugar
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM