Plan de trabajo hacia amigos Árabes

Valora este artículo
(1 Voto)

1.- BREVE RESEÑA HISTÓRICA, DEL PATRIARCA IBRAHIM, Y SU DESCENDENCIA: LOS SIRIOS, SON HERMANOS DEL PATRIARCA IBRAHIM.

Ibrahim, salió de Padam Aram, que son las llanuras de Siria. Por eso lo llaman "Arameo" a él y a Sara su mujer.

El primogénito de Ibrahim, fue Ismael; ese hijo le nació de una criada egipcia.
Luego le nació Isaac, de su esposa Sara. Isaac significa risa; porque Sara se rió, cuando el Mesías le profetizó que iba a tener un hijo, y lo tuvo a sus noventa años de edad.
Ibrahim mandó a su criado Eliecer, a buscar mujer de su parentela, para su hijo Isaac, y le trajo a su prima Rebeca; con la cual tuvo dos hijos: Esaú y Jacob.

Esaú es el padre de los árabes edomitas. Jacob se fue huyendo de su hermano, y llego a la tierra de su madre y de sus abuelos: Padam Aran, donde se casó con dos primas suyas: Lea y Raquel, además tomo por mujeres a las dos sirvientas de éstas; llegando a ser padre de los doce Patriarcas de Israel. Once le nacieron allí en Padam Aram, y el último en Belén. QUEDANDO ASÍ DEMOSTRADO QUE LOS SIRIOS E ISRAELIES SON HERMANOS, DE SANGRE.

Satán odia a Siria, porque Jesús el Mesías, Salvador del Mundo: Es descendiente del Arameo Ibrahim.

2.- BREVE HISTORIA DEL AVIVAMIENTO EN ANTIOQUIA DE SIRIA:

Después que los romanos, crucificaron al Mesías en Jerusalem: Los Discípulos de Jesús, se refugiaron en Antioquía de Siria.

Para ese tiempo se levantó un fariseo llamado Saulo de Tarso, el cual viajó desde Jerusalem hasta Damasco, para perseguir a los creyentes; pero Dios lo puso ciego.

Y después que los hermanos le oraron: Recobró la vista y llegó a ser el último y más grande de los Apóstoles.

Recibió su doctrina y llegó a pastorear la Iglesia de Antioquia con su tutor: Bernabé.

El Espíritu Santo los escogió, para que realizaran juntos el "PRIMER VIAJE MISIONERO" EVANGELIZANDO EL ASIA. - Los otros dos viajes, los realizó Saulo con Silas. (Teniendo un nuevo nombre: En lugar de Saulo, terminó llamándose Pablo).

Valientemente establecieron Iglesias presentando a Jesucristo, como el Salvador del Mundo; y el único camino, para alcanzar el perdón de nuestros pecados, la salvación del alma, la vida eterna y la paz con Dios.

Satán ha usado a la iglesia romana: "Un poder político" derramado mucha sangre, desde la inquisición hasta hoy. Mató el avivamiento de Antioquía, cambiando la fe en Jesucristo, por las imágenes muertas, y doctrinas de hombres..! Es por eso que los sirios hoy, están destruyendo lo que con tanto sacrificio construyeron sus abuelos.

Visto 459 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM