IV. Carta al Presidente Chávez

Valora este artículo
(2 votos)

Ciudadano:Cmte. Hugo Chávez Frías

Presidente República Bolivariana de Venezuela

Su despacho.-

 

Me permito volver a escribirle, en estos días en que Ud. está buscando la reelección de los Alcaldes, Gobernadores y la suya; recuerdo que hubo un Alcalde en Israel, llamado Teddy Kollek que estuvo 28 años, al frente de la Alcaldía de Jerusalem, siendo muy querido por los judíos y los árabes.

 

Ud. Ha sido el Presidente que más le ha hecho a nuestro país. Sería injusto olvidar el beneficio de las Misiones, y su gran preocupación por los pobres, y lo máximo: La realización del Proyecto: Satelital, Simón Bolívar.

 

POR TODO ESTO, ME PERMITO RECORDARLE EL CONTENIDO DE ECLESIASTES 10:1: “Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable”.

 

Al expulsar ud. Al honorable embajador de Israel, en Venezuela: está acarreándose, el repudio de “millones de evangélicos, que amamos a Israel: porque el mesías dijo, que la salvación viene de los judíos” (Juan 4:22).

 

En Brasil, hay más de 50 millones de Evangélicos; en Chile, se dice que más del 50% de su población. En Argentina, dicen que hay más de 10 millones...! Así, en todo nuestro continente. Y aquí en Venezuela: “LUZ DEL MUNDO” TIENE MÁS DE 6.000 CONGREGACIONES.

 

La Biblia dice: “El que pasando se deja llevar de la ira en pleito ajeno, es como el que toma al perro por las orejas” Proverbios 26:17.

 

Me parece que su excesivo amor hacia los musulmanes, de Irán, lo está cegando...!

 

YO TENGO HERMANOS EVANGELICOS EN GAZA: LOS FUNDAMENTALISTAS DE HAMAS, LES QUEMARON SU LIBRERÍA–ESTE CONFLICTO FUE PROFETIZADO, SEGÚN: AMÓS 1:7-8.

 

Sr. Presidente, según el Profeta Zacarías 14:12, habrá un castigo terrible, para los que hablan mal de Israel: “La carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca” Porque quien toca a Israel, es como si le tocara la niña de los ojos a Dios. Zacarías 2:8.

“PERO EL FUTURO DE ISRAEL, SERÁ GLORIOSO” Léalo en su Biblia: En Zacarías  8:21-23.

 

En nombre del Mesías: Le pido que se reconcilie con Dios y con su Pueblo.

 

Seguiremos intercediendo por Ud. Como lo hacía el joven David, por el Rey Saúl.

 

Atentamente,

Dr. Jaime Puertas

Director Obra Luz del Mundo

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: 0414 – 559.67.85

Visto 157 veces Modificado por última vez en %PM, %13 %945 %2016 %21:%Sep

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM