Testimonio en Santa Marta-Colombia.!

Valora este artículo
(0 votos)

Testimonio de uno de los tantos benditos, que colaboraron para la realización de la Gira "Confirmando a los creyentes" - Santa Marta 2016.

Matrimonio pastoral  Abraham David Perez Saumeth y Nilsa Alvarino Rosado, pastores de la Iglesia: "Miembros del Cuerpo de Cristo" y Coordinadores de la Comuna #6, compuesta por 40 Casas de Oraciones, con sus respectivos Ministros.

"Doy testimonio que desde el momento que conocí a los comisionados de la obra "Luz del Mundo" y los escuche promoviendo la campaña, hablando de la visitación de Dios para Santa Marta a través del Hno. Jaime Banks Puertas, acompañado de su equipo Cristo Sana, sentí en mi corazón y en mi espíritu apoyar y respaldar a este evento, así lo hice, estuve animando a pastores, yo sabía que con la visita del hombre de Dios venía un después de..., para mi vida, para mi familia, ministerio, para la finanzas.


Llegó el 25 de Junio y  ciertamente fue como lo había dicho, hubo un cambio, Dios intervino de una manera sobre natural y no solamente en mí, también en muchos pastores, ministerios y familias que conozco.


En esa concentración recibimos algo de Dios maravilloso, como añadidura fui a visitar con mi esposa al Dr. Puertas (donde estaba hospedado) nos recibió con amor, me sorprendió que nos invitó a pasar a la intimidad de su propia habitación, nos hizo sus atenciones, nos dio de comer de la variedad de frutas, de quesos y de todo lo que tenía, nosotros estuvimos viviendo algo muy especial en ese momento, después que nos dio la palabra, que nos dio algunos consejos, oro por mi esposa y por mí, ocurre un caso curioso que nunca había visto, nos hizo tomar de las manos pero cruzadas: La derecha con la derecha, y la izquierda con la izquierda; inmediatamente le encontré el sentido Espiritual, y dije: Esto es algo grande - su oración fue corta y sencilla pero contundente; el Señor escuchó la oración de su Siervo.

Dios comenzó a abrir puertas, desde el momento que se realizó la actividad: La Iglesia que pastoreo, nos congregábamos en la calle; pero Dios nos dio un local y proveyó para acondicionar y embellecer el lugar. Para el primero de Julio: Teníamos un Templo agradable, cómodo y confortable; el Señor está añadiendo los que han de ser salvos.


Alcanzamos libertad financiera... las puertas de las finanzas se nos abrieron, aquí en Santa Marta, fuera de Santa Marta y más allá de nuestras fronteras. 

Dios está haciendo lo que habíamos esperado, por mucho tiempo" ,yo decía con mucha confianza: Habrá un antes, y un después del 25 de Junio; y así ha sido. Bendigo y alabó al Señor, por este Ministerio "Luz del Mundo" - bendiciones al Pastor fundador: Jaime Puertas, y a los Pastores que forman parte de ese Ministerio.


Todo lo que el Hno. Puertas ha dicho se ha cumplido, y se está cumpliendo. Damos fe de que este es un Varón santo de Dios; que cuando abre su boca, es como la boca de Dios. 

Mientras doy este testimonio al lado de mi esposa, siento la presencia de Dios; de mis ojos brotan lágrimas,  porque se lo que Dios ha hecho con este ministerio "Luz del Mundo" en las naciones donde va, y lo que continúa haciendo.


Este Ministerio va en crecimiento cada día, y todos los que apoyen esta visión también serán hombres y mujeres usados por el Señor con poder; preparando el camino para la segunda venida de nuestro Salvador: Jesucristo. 

Estoy seguro que este año, viene algo mucho más grande para Riohacha, durante el mes de Julio, desde el 11 hasta el 15; la Nube de Dios se estacionará en Colombia. Todos los que se metan bajo la nube del Señor, serán muy bendecidos porque algo grande viene, nuevamente. Les pido que no pierdan la oportunidad, de ser bendecidos.

   Pastor Alex Vizcuña.

 Coordinador, en Santa Marta - Colombia.

Fecha de publicación: 16 de febrero de 2017

Visto 217 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Abril 2017 11:27

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM