Se inicia trabajo de AMOR en Maicao - Colombia..!

Valora este artículo
(0 votos)

El pasado 20 de febrero, cumpliendo con las ordenes emanadas por la Dirección Internacional de la Obra Luz del Mundo, el Pastor Francisco Rosales emprendió un nuevo reto y llegó a Maicao – Colombia para realizar un trabajo de amor a la misión pastoreada por nuestro hermano Rafael Benavides.

Allí fue recibido por el Pastor y su amada esposa e inmediatamente se puso manos a la obra, realizando en primer lugar una inspección pudiéndose constatar que en esta misión se cuenta con una casa pastoral que además sirve como templo para nuestros hermanos que allí asisten.

Seguidamente el Pastor Rosales envió un informe detallado al Dr. Puertas sobre las necesidades básicas para resolver en el menor tiempo posible.

En primer lugar es necesario frisar toda la casa pastoral, colocar un buen piso, dotar los baños, realizarle mejoras a la cocina, aprovechando al máximo todo lo que actualmente construido. Recomienda además el Pastor Rosales que para aprovechar el espacio se debe construir en un futuro piso superior la iglesia, para lo cual nuestro hermano envió un plano con lo que actualmente está construido y lo que está proyectado construir.

Cabe destacar que una vez hecho el respectivo estudio y sus recomendaciones ya el Pastor Rafael Benavides está consiguiendo algunas herramientas de trabajo para iniciar los trabajos que puedan realizar para aprovechar el tiempo.

Pero esto es solo el comienzo de una gran obra que con la ayuda de Dios se llevará a cabo en su totalidad y para lo cual pedimos de tus oraciones y de tu aporte en lo que te sea posible.

El Dr. Puertas una vez leído el informe detallado enviado por el Pastor Francisco Rosales, pidió priorizar las necesidades básicas de la misión sin dejar alguna por fuera, felicitó y bendijo a nuestra hermana Antonieta de Rosales por acompañar siempre al Pastor Rosales en cada misión encomendada y también envió una listado de preguntas de interés para que sean contestada por la pareja pastoral de Maicao, para tener un claro panorama de la realidad y para poner en marcha trabajos productivos paralelos al trabajo espiritual que se realiza y que se estará intensificando muy pronto con campañas, evangelización constante.

Oremos por este nuevo proyecto de amor emprendido por la gran familia Luz del Mundo Internacional... ¿Vas a orar? ¿Cuandooo?, Oremos..!

Fecha de publicación: 27 de febrero de 2017

Visto 165 veces Modificado por última vez en %AM, %20 %519 %2017 %11:%Abr

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM