Cocinemos con la Hermana Olfa: (Sándwich Mediterráneo)

Valora este artículo
(1 Voto)

Preparación:

Calentar las 2 cucharadas de aceite de oliva en una sartén, añadir la cebolla y sofreír durante 5 minutos, agregar los champiñones y sofreír por 4 minutos. Cortar los trozos del pan francés por la mitad y untarlos con el queso crema, colocar una hoja de lechuga en cada trozo y agregar los vegetales sofritos (Cebolla y champiñones) tapar con la otra mitad y servir.


La hermana Olfa dice:

Dedicatoria.

Dedico este recetario al Dios único de Israel, a mi amado esposo Hno. Jaime Banks Puertas y a todos mis hijos que me han ayudado y animado hasta hoy. Dios tiene cuidado de nuestra alimentación, Dn. 1:8,16 y 17.

Alabo al eterno Dios de Israel; a nuestro Padre Celestial Dios por darme el gran privilegio de escribir este nuevo Recetario netamente vegetariano; para que ustedes disfruten de ricas comidas balanceadas.

Mi gran deseo es que ustedes permanezcan con salud, hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo. Que vivan saludables y fuertes, “como un roble”, y le sirvan a Dios con mucha alegría. Son mis más sinceros deseos.

Su hermana y amiga:

Hna. Olfa


Otras Recetas

Visto 113 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # MISION 6 BARINAS 08-05-2017 13:34
Gracias amada Pastora. Aprendiendo cada día, para atender a mi esposo a su vez pastor, para que así tenga salud y sirva más en la obra. Shalom.
Exelente!!!
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM