En Casanare Colombia quedó oficialmente establecida la Obra Luz del Mundo..!

Valora este artículo
(0 votos)

La Obra Evangélica Luz del Mundo se sigue expandiendo en Colombia, en esta oportunidad llegó la bendición de Dios para todos los casanareños quienes abrieron sus corazones para recibir la palabra de Dios.


Luego de 21 días de campaña evangélistica quedó instalado como Jefe de Misión en el municipio Paz de Aiporo el valiente obrero venezolano, nuestro hermano Daniel Colmenarez, quien junto a su familia aceptó el reto de servirle al Señor en el hermano país. Siendo enviado por la Dirección Internacional como parte del contingente de soldados que  están llamados por Dios para levantar a Jesucristo y fundar (bajo la dirección del Espíritu Santo) misiones a lo largo y ancho de toda la geografía colombiana.


El Pastor Colmenarez antes de cumplir su misión en Colombia, trabajó incansablemente como Pastor adjunto de la misión 4 en Barinas pastoreada por el hermano Freddy Caceres quien junto a un grupo de misioneros y cantantes apoyó en este arduo trabajo de fundación.


Oremos por la familia pastoral recién instalada en el departamento Casanare, para que sean precursores ejemplares y motiven a obreros valientes a llenar toda Colombia de nuevas misiones.

Para la gloria de Dios, hoy podemos decir...

Gloria a Dios, Misión cumplida!

Fecha de publicación: 06 de abril de 2017

Visto 53 veces Modificado por última vez en Martes, 02 Mayo 2017 19:30

Escribir un comentario

Panes calientes

Campamento

Informativo

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Los ojos del alma

Colaboradores