Ex miss universo Bárbara Palacios, visita la iglesia Luz del Mundo en Barcelona - España

Valora este artículo
(1 Voto)

Desde Madre Patria España, nos escribe nuestra hermana Sandra de Arias para detallarnos sobre la visita de la ex miss universo venezolana Bárbara Palacios a la Iglesia Luz del Mundo en Barcelona España.


En la obra Luz del Mundo de Barcelona-España tuvimos la visita de la venezolana Bárbara Palacios, ex miss universo 1986, conferencista y escritora, una mujer sencilla, carismática, humilde, que ha sido transformada por el poder de Dios y va por todo lugar llevando un mensaje de amor, predicando las buenas nuevas, compartiendo su testimonio y enseñando e inspirando a otros con lo que Dios ha hecho en su propia vida.


La conferencia estuvo dirigida a mujeres, quienes salieron muy gozosas y motivadas.


No sólo fue un tiempo precioso que terminó con un Compartir, sino que ocurrió el milagro más asombroso y maravilloso, ocho almas que entregaron su vida a Jesucristo.  Aleluya!!!! Hay fiesta en los cielos!!


Estamos muy agradecidos del Señor por sus bendiciones, bendecidos y oramos por Bárbara para que el Señor la siga usando en manera muy especial y muchas vidas lleguen a los pies del Maestro.

Fecha de publicación: 09 de abril de 2017

Visto 305 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Naudis Pineda 25-07-2017 09:34
Que bendición yo la conocí A Barbara Palacio en Miami en Expolit tengo su libro la verdad es sencilla humilde Dios la bendiga mucho
Responder
0 # Saul adarme 10-05-2017 12:39
Dios les bendiga grandemente, verdaderamente Dios transforma a las personas, Dios bendiga a nuestra hermana Barbara, les escribe Saul Adarme desde Santa Maria de Ipire Estado Guárico Venezuela Mision I Mi Pastor Orlando Resplandor. (Cristo Viene pronto)
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM