Netanyahu: ''Todas las embajadas deberían estar en Jerusalem''

Valora este artículo
(2 votos)
El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, le pidió a todos los países que tienen embajadas en el país que trasladen sus centros diplomáticos de Tel Aviv a Jerusalén. El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, le pidió a todos los países que tienen embajadas en el país que trasladen sus centros diplomáticos de Tel Aviv a Jerusalén.

“La eterna capital del pueblo judío es Jerusalem”, expresó el jefe de Estado en un evento del Partido Likud en el que se celebró la llegada del 50 aniversario de la unificación de la ciudad en la Guerra de los Seis Días.

“Jerusalem es la capital de Israel. Eso debe encajar para todas las embajadas, primero y principal nuestros aliados, Estados Unidos, reubicarán su sede en Jerusalem. Es el lugar natural en el que debe estar”, dejó en claro el líder del Likud.

Visto 480 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Hno. Marlon Jauregui 18-05-2017 02:05
Que la paz de Dios sobreabunde en Jerusalem la ciudad Santa, oramos por el Primer Ministros Benjamin para que Dios lo ayude a gobernar a Israel; Saludos desde Guanare Venezuela.
Responder
+1 # milagros uvaldin 17-05-2017 03:53
Amen
Responder
+1 # Pr Edgar Iglesias 15-05-2017 12:18
PAZ SEA SOBRE JERUSALEM
Responder
+1 # EGARDO GARDEL 15-05-2017 12:01
Dios bendiga la valiente decisión d nuestro hermano mayor Benjamín Netanyahu. bendito sea Israel capital eterna es más Netanyahu esta profetizando ya que en el milenio cada nación debe tener una representación en Jerusalén aunque sea algo muy pequeño ya que todos tienen que subir a adorar en Jerusalén y la nación q no lo haga no lloverá en esa nación BENDIGO A CADA JUDÍO EN ISRAEL Y EN TODAS LAS NACIONES
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores