Esta noche, Vigilia Internacional por las casas..!

Valora este artículo
(1 Voto)

Esta noche, Vigilia Internacional..!

Envíanos tu Petición.

Próposito POR RETORNO DE NUESTRO HERMANO PUERTAS Y EL PASTOR JUAN BANKS.

LECTURAS BÍBLICAS DE HOY

Pastores ROMANOS 4:1-25
Dinamitas (Pastoras)
ECLESIASTÉS 2:17-26 Y 3:1-15


ORACIONES ESPECIALES:

1.- QUE SE ALEJEN LOS ROBOS, LA MISERIA, LA ESCASÉS DE ALIMENTOS: MEDICINAS, BATERÍAS, REPUESTOS, CAUCHOS PARA LOS VEHÍCULOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN -

2.- QUE SE ACABE LA IDOLATRÍA, LA BRUJERÍA; Y QUE LOS BRUJOS REGRESEN A SUS PAÍSES: CUBA Y HAITÍ - QUE SE ACABE LA CORRUPCIÓN Y "Que sembremos nuestra tierra, para que vuelva la abundancia a nuestra querida Venezuela, y que vivamos unidos y en paz..!"

3.- Orar por la paz de Jerusalem y de todo Israel, para que el Señor aplaque a los enemigos de su pueblo: ELEGIDO PARA SER "LUZ DE LAS NACIONES"

4.- QUE HAGAMOS LA PAZ CON ISRAEL, EL PUEBLO DE DIOS: PARA QUE VUELVA LA ABUNDANCIA DE ALIMENTOS, LAS BATERÍAS DE LOS AUTOMÓVILES, EL CEMENTO, Y DEMÁS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD..!

5.- Para que Dios fortalezca al Dr. Puertas en la Batalla Espiritual por las almas: "Discipulando a las naciones; por medio de los Matutinos, las Vigilias y Escuelas Dominicales Internacionales, por las Casas. - Escribiendo Tratados y todo lo que Dios le da - Al frente de la "Iglesia Grande y Poderosa" que El Señor le entregó..!

6- Oremos por "Mi Olfa" para que el Señor complete la obra de Sanidad Divina: En su cuerpo y en su mente.

7.- Oremos por los viajeros, en Semana Santa, que los choferes no se emborrachen, y que regresen a sus hogares en paz..!

8.- QUE DIOS NOS AYUDE A DICTAR MUCHOS CURSOS DE OBREROS, EN COLOMBIA: CONFORME AL MODELO QUE DIOS NOS HA DADO: "JOYAS" - SEGÚN: Hebreos 8:5.

9.- OREMOS PARA QUE DIOS LE DE MUCHA SALUD A NUESTRO HERMANO PUERTAS Y LE NORMALICE LOS NIVELES DE AZÚCAR, TAMBIÉN A NUESTRA HERMANA OLFA.

10.- Oremos por los matrimonios, que el Señor aleje el demonio de adulterio, que la esposa respete a su esposo, y que el marido ame a su mujer.

11.- Por los miembros de las iglesias, que cuando vengan a las Escuelas Dominicales, reciban la Palabra con gozo y con Alegría.

Visto 139 veces Modificado por última vez en Sábado, 20 Mayo 2017 07:34

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Pedro Mendez 20-05-2017 04:23
Ya conectado con esta gran vigilia internacional por las casas
Responder
0 # Carlos Melendez 20-05-2017 02:06
Esta noche en vigilia...
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM