Imprimir esta página

ANCLA 2017: Realizado por todo lo alto congreso de Jóvenes en Barquisimeto estado Lara.

Valora este artículo
(5 votos)

Organizado por Luz del Mundo / Misión Barquisimeto 3

Los encuentros juveniles en nuestra Organización, se han ido acrecentando cada vez más, siendo de gran bendición para el cada vez mayor número de fervientes jóvenes que asisten sabiendo que allí Dios tratará directamente con ellos de manera personal, dándoles a través del Espíritu Santo palabra que llegan a sus corazones transformando sus vidas, restituyendo su espíritu y las ganas de servirle al Señor con amor y temblor.

Eso fue el “II Encuentro Juvenil ANCLA 2017” que se llevó a cabo en la ciudad de Barquisimeto estado Lara, del 2 al 4 de Junio, en las instalaciones del campamento Villa Varan. Dicho evento fue organizado y coordinado por la Sociedad de Jóvenes “Guerreros de Cristo” de la Misión 3 de Barquisimeto quienes junto a su Presidenta Hna. Yoniray Castro de Quintero y su esposo Alexander Quintero hicieron un hermoso trabajo de logística y organización de altura. Cabe destacar que la misión 3 de Barquisimeto es pastoreada por nuestro Hno. Elvis Ocando y su esposa la Hna. Maira, quienes se encuentran agradecido con Dios por el trabajo desempeñado por estos valientes jóvenes.

El nombre dado a este especial encuentro deriva de la palabra dada por Dios a través de Hebreos 6:19 que dice: “...La cual tenemos como segura y firme ANCLA del alma, y que penetra hasta dentro del velo..."

El día sábado se realizó la 1era entrega de Premios ANCLA con una Noche de Gala, donde los chicos se veían hermosamente vestidos resaltando de esta manera su categoría y valor. Fueron varios los jóvenes de distintos estados del país que se dieron cita a este encuentro, disfrutando y experimentando la gloria del Señor en sus vidas, con lágrimas que salían de lo más profundo, al ser tocados por la presencia de Dios, regresando a sus casas convencidos de que ellos son de suma importancia para el Creador y que a través de ellos Él hará grandes cosas al predicar su palabra donde quiera que vayan, porque el Espíritu Santo será su guía y el gozo del Señor su fortaleza. La exposición de la palabra estuvo a cargo del evangelista y conferencista Hno. José Solórzano del estado Anzoátegui, quien fue acompañado del pastor Oswaldo Aricaguan.

Apenas, esto fue el comienzo de un torbellino de bendiciones que tendrán los jóvenes que asistan a ANCLA 2018.

Reporte especial: Lcda. Auxiliadora Camargo


Ancla 2017 001

Ancla 2017 002

Ancla 004 02

Ancla 2017 005

Ancla 2017 006

Ancla 2017 007

Ancla 2017 008