Imprimir esta página

Una sorprendente selección venezolana clasifica a la final del mundial sub-20 de futbol Corea 2017.

Valora este artículo
(6 votos)

LA VERDADERA GRANDEZA DE UN FUTBOLISTA NO ESTÁ EN LOS PIES SINO EN LAS RODILLAS

La Vinotinto hizo historia este jueves  al clasificarse por primera vez  a la final del Mundial sub'20 que se celebra en la República de Corea, tras superar a Uruguay en la tanda de penaltis (4-3) después de que el partido terminara con empate a un tanto.

Venezuela había tenido que recurrir a la prórroga para superar a Japón en octavos y a Estados Unidos en cuartos, aunque en ambas eliminatorias resolvió sin tener que sufrir los penales. Los pupilos de Dudamel no se cansan de hacer historia en Corea del Sur, y sólo les separan 90 minutos para convertirse en leyenda. Los dirigidos por Rafael Dudamel  irán por la Copa del Mundo, tras completar seis partidos invictos, lo que le permitirá a Venezuela disputar por primera vez una final de un torneo FIFA.
JUEGOS:
1) VENEZUELA 2
    ALEMANIA.   0
2) VENEZUELA 7
     VANUATU.    0
3) VENEZUELA 1
     MÉXICO.       0
4) VENEZUELA 1
     JAPÓN.         0
5) VENEZUELA 2
     E.E.U.U.        1
6) VENEZUELA 1
     URUGUAY.    1
NOTA: GANA VENEZUELA 4 - 3 POR PENALTI.
El equipo venezolano dominó todas las estadísticas colectivas, y algunas individuales, para convertirse sin duda alguna en el mejor equipo de la fase de grupos de este Mundial Sub-20. Inglaterra será el rival de Venezuela el próximo domingo en la final del Mundial surcoreano (6 am Hora de Venezuela), mientras que Italia disputará el partido por el tercer y cuarto puesto con Uruguay, también el domingo.
Vinotinto 02
Vinotinto 03