Primer Ministro de Israel:” Todos los niños deben de estudiar la Biblia”

Valora este artículo
(1 Voto)

"Y Hashem apareció a Abram, y le dijo: 'A tu descendencia daré esta tierra; y edificó allí un altar a Hashem , quien le había aparecido "Génesis 12: 7. (La Biblia de Israel ™)

Este año, los estudiantes deben poner más énfasis en el aprendizaje de la Biblia, que es la "base para que estemos aquí " el primer ministro Benjamin.
La Biblia es el apoyo al sionismo, debe estar en la raíz de una "revolución" en la educación provocada por el gobierno, dijo el líder israelí informó el Jerusalem Post.
"Nuestro objetivo es llevar a cabo a una revolución educativa", dijo. "Esta revolución se basa en dos cosas: la excelencia y el sionismo."
El sionismo, construida sobre el estudio de la Biblia y aprender sobre la herencia judía, enseñará a los estudiantes por qué los Judíos estamos en Israel, continuó, poniendo especial énfasis en el estudio de la Torá (Biblia).
"En primer lugar el estudio de la Biblia. Hay que hacer un esfuerzo importante, esta es la base para qué estamos aquí, ¿por qué hemos vuelto aquí, ¿por qué nos quedamos aquí ".
Los estudiantes también deben aprender acerca de las contribuciones judías a la civilización, la historia y el conocimiento, que es la "base del nuevo mundo, y la base de Israel como una nación fuerte en el mundo", dijo Netanyahu.
Visto 770 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Junio 2017 03:42

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Manuel Salvador 17-06-2017 17:36
Dios bendiga a Israel la única nación en el mundo la cual Dios estableció limites conforme a su palabra EL PUEBLO JUDÍO DEBE SABERLO. Paz para Israel shalom
Responder
0 # JD 16-06-2017 21:51
EXCELENTE LOS MANDATARIOS DE LOS PAÍSES DEBERÍAN TENER EN CUENTA LA PALABRA DE DIOS..
HNO COMO HAGO ARA COMPARTIR ESTOS ARTÍCULOS POR LAS REDES SOCIALES SOLO HAY UN LIKE PERO NO VEO PARA COMPARTIR
Responder
0 # WILSON QUINTERO 16-06-2017 19:21
amen!!!! y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras,las cuales te pueden hacer sabio para la salvacion por la fe que es en CRISTO JESUS. AMEN Y AMEN.
Responder
0 # MISION 6 BARINAS 16-06-2017 11:57
SABIAS PALABRAS... GLORIA A DIOS... LA GENTE DE ISRAEL ES HERMOSAAA!!!

GENTE Q TEME A DIOS...

DIOS BENDIGA A SU PUEBLO AMADO. NO HAY HISTORIA SIN ISRAEL, NO HAY EVANGELIO SIN LOS JUDÍOS... BENDITA SEA LA NACION TODA DE ISRAEL, BENDITO SEAN LOS JUDÍOS. GLORIA AL NOMBRE DEL DIOS DE ABRAHM, ISAAC Y JACOB...
Responder
0 # Hna. Zaina Morillo 16-06-2017 09:55
Gloria a Dios! Que gran bendición tener en un país a hombres y mujeres q lean la biblia delante de todos sin temer a nada ni a nadie. Dios bendiga a Israel y a su 1er ministro q reconoce delante de todo el mundo q la palabra de Dios debe ser el manual para educar a nuestros hijos. Shalom.
Responder
0 # mision caracas 11 16-06-2017 00:37
que gran bendicion es esto que dijo el primer ministro de ISRAEL ya que los CIELOS y la TIERRA fueron hechos por la palabra de DIOS, DEBEMOS RECORDAR QUE LA BIBLIA DICE QUE ELLA ES LUMBRERA ELLA ES LA LUZ Y CUANDO ESTA LUZ ESTÁ:
SE DICIPAN LAS TINIEBLAS,,, LA MISION CARACAS 11 APOYA Y ESTAMOS DE ACUERDO CON ESTA GRAN NOTICIA,, IIIIIEEEJEEE GLORIA A DIOS. QUE DIOS BENDIGA A LA NACION DE ISRAEL.
Responder
0 # JAIME PUERTAS 15-06-2017 21:33
A T E N C I Ó N..!

DEJEN COMENTARIOS POSITIVOS, AQUÍ:
LOS MINISTROS DE DIOS, Y PADRES DE FAMILIA RESPONSABLES..!

APOYEMOS ESTA INICIATIVA..!
Responder
0 # JAIME PUERTAS 15-06-2017 10:08
"instruye al niño en el Camino de Dios, y aun cuando fuere viejo, no se apartará de el"

DIOS BENDIGA AL PRIMER MINISTRO DE ISRAEL, Y PERMITA DIOS, QUE NUESTROS GOBERNANTES EN AMERICA LATINA Y EL MUNDO: "IMITEN ESTE GRAN EJEMPLO"

PARA QUE TENGAMOS GENERACIONES VENIDERAS HONORABLES, Y NO TANTOS "MALANDROS, NI BRUJOS NI BACHAQUEROS..!
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM