Imprimir esta página

Primer Ministro de Israel:” Todos los niños deben de estudiar la Biblia”

Valora este artículo
(1 Voto)

"Y Hashem apareció a Abram, y le dijo: 'A tu descendencia daré esta tierra; y edificó allí un altar a Hashem , quien le había aparecido "Génesis 12: 7. (La Biblia de Israel ™)

Este año, los estudiantes deben poner más énfasis en el aprendizaje de la Biblia, que es la "base para que estemos aquí " el primer ministro Benjamin.
La Biblia es el apoyo al sionismo, debe estar en la raíz de una "revolución" en la educación provocada por el gobierno, dijo el líder israelí informó el Jerusalem Post.
"Nuestro objetivo es llevar a cabo a una revolución educativa", dijo. "Esta revolución se basa en dos cosas: la excelencia y el sionismo."
El sionismo, construida sobre el estudio de la Biblia y aprender sobre la herencia judía, enseñará a los estudiantes por qué los Judíos estamos en Israel, continuó, poniendo especial énfasis en el estudio de la Torá (Biblia).
"En primer lugar el estudio de la Biblia. Hay que hacer un esfuerzo importante, esta es la base para qué estamos aquí, ¿por qué hemos vuelto aquí, ¿por qué nos quedamos aquí ".
Los estudiantes también deben aprender acerca de las contribuciones judías a la civilización, la historia y el conocimiento, que es la "base del nuevo mundo, y la base de Israel como una nación fuerte en el mundo", dijo Netanyahu.