Pre gira 2017: El centro del país se llena de unción...

Valora este artículo
(1 Voto)

Cargado de poder y gloria llegó el equipo de pre gira Confirmando a los Creyentes al estado Carabobo  fueron extraordinarios los milagros de Dios,  conversión de almas para Cristo; los que se pudo vivir en Puerto cabello.

Evidenció una Gran manifestación del espíritu Santo de Dios, delante de la multitud  de vecinos y amigos que asistieron al evento, de los cuales al momento del llamado para conversión muchos de ellos aceptaron a Jesús como su único y suficiente salvador, la gloria es de Dios. Así mismo como se ha estado haciendo en lo que va de recorrido de pre gira El Señor se derramó al momento del clamor por Venezuela, demostrando así que Esta nación solo se rinde ante los pies de Cristo.

Después de una noche maravillosa, el trabajo continuó con una muy fructífera reunión en la ciudad de Valencia con todos los ministros del estado Carabobo y sus alrededores, quedando así preparado el terreno y con mucho entusiasmo para lo que será el gran cierre de la Gira Confirmando a los Creyentes 2017 en la ciudad de Acarigua este 02 de septiembre...

Recuerden que sus oraciones, son muy importantes para el éxito del gran trabajo.

Visto 160 veces Modificado por última vez en %PM, %17 %785 %2017 %17:%Jun

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # gabriel ulloa 17-06-2017 20:40
DIOS siga bendiciendo el equipo de pre-gira de una manera poderosa... estuvo de gran bendición la concentración en valencia Edo. carabobo donde estuvo nuestro pastor Isidro Rodriguez junto a su esposa... los milagros no se hicieron esperar y el poder de Dios se derramo de una manera gloriosa... Dios les siga bendiciendo... rumbo a la gira CONFIRMANDO A LOS CREYENTES 2017. acarigua aya vamos..
Pastor: Gabriel Ulloa
mision valencia 12
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM