Una pregunta destacada en: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE..! (18-Junio-2017)

Valora este artículo
(2 votos)

Te recordamos que tu también puedes hacer tu pregunta y/o verlas en la sección: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE.

Hoy te presentamos una de las tantas preguntas que diariamente recibe el hermano Puertas; vale la pena destacar algunas de dichas interrogantes y  acá está una de ellas.

Escribe un lector de nuestro portal lo siguiente:

Hermano Puertas, ¿Que opina de la constituyente?

Respuesta:

PIENSO QUE VENEZUELA TIENE LO QUE MUCHOS PAÍSES NECESITAN..! 
- PERO NUESTROS GOBERNANTES NO HAN QUERIDO ESCUCHAR EL CONSEJO DE DIOS.
- SE HAN IDO DETRÁS DE LOS SANTEROS;
- EL SATANISMO NO ES LA SOLUCIÓN..!
- SI LO FUERA: HAITÍ Y CUBA: "NO ESTARÍAN COMO ESTÁN"

- LES PIDO QUE LÉAN: EL SALMO 85:8, ALLÍ DICE: "Escucharé lo que hablará Jehová Dios; porque hablará paz a su Pueblo y a sus Santos, para que no se vuelvan a la locura"

- DIOS TIENE GRANDES PROPÓSITOS CON LOS VENEZOLANOS: EL DESEA QUE SEAMOS CABEZA Y NO COLA - QUE ESTEMOS ENCIMA SOLAMENTE Y NO DEBAJO - PERO HAY UNA CONDICIÓN: "ESCUCHAR Y OBEDECER A LA PALABRA DE DIOS" CONFORME A Deuteronomio 28:1-14.

- JESUCRISTO DICE:  "EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR: OIGA", "SEPARADOS DE MI, NADA PODEIS HACER"

- NOTA: CUANDO LOS FARISEOS LE HICIERON CIERTA PREGUNTA AL SEÑOR, RESPONDIÓ DICIENDO: "Dad al Cesar lo que es de Cesar, y a Dios lo que es de Dios"

LA ÚNICA CONSTITUCIÓN PERFECTA, CAPAZ DE DAR JUSTICIA, PAZ, PROSPERIDAD Y FELICIDAD AL MUNDO, SON "LAS SAGRADAS ESCRITURAS", LA SANTA BIBLIA..!

Visto 206 veces Modificado por última vez en Lunes, 19 Junio 2017 11:47

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # jose carmona 13-08-2017 12:11
Muy buenos días pastor puerta, tengo muchas inquietudes sobre algunos sueños que he tenido? tengo casi tres años en el evangelio y dese que tome la sabia decisión de seguir a cristo, me empodere de esa promesa que dice la biblia en la que dice que solo en su nombre sanaremos a los enfermos y echaremos fuera los demonios... he venido teniendo una serie de sueños con el enemigo donde siempre he estado luchando con el liberando gente endemoniada y han quedado libere. Ahora el ultimo sueño que estuve fue que andaba con un amigo mio lejos de la ciudad donde vivo, y el enemigo me mostró una serie de cosas para que me volviera rico, entre ellos un camión lleno de drogas, al que una urbanización de puras quintas y decía que de esas quintas podría ser mía. claro cuando le dije que era cristiano y que amaba a Jesucristo, se molesto mucho y se fue de mi vista, y regrese a mi casa orando y lloraba mucho pero no sentina miedo? muchas gracias
Responder
0 # Hno:Emilio Perez 20-06-2017 00:01
Excelente repuesta porque un País sin Dios no es nada y todo sale mal. Cada persona necesita al Señor Jesucristo para que cambien su vida,la de sus hijos,la de la familia y luego las que le rodean.

Se necesita a Dios en todas las áreas de la vida para que vivamos mejor
Responder
0 # JAIME PUERTAS 19-06-2017 13:05
OREMOS..!
PADRE NUESTRO QUE ESTÁS ENLOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE; PERMITE QUE NUESTROS GOBERNANTES SE VUELVAN A TI, CONFORME A LAS SAGRADAS ESCRITURAS..!
QUE OIGAN ESTE CONSEJO DE DIOS Y LO OBREDEZCAN; PARA QUE SALGAMOS DE ESTE ATOLLADERO Y VERGONZOSA CRISIS, QUE ESTAMOS VIVIENDO.

PERMITE QUE SE ABRAN ESPACIOS EN LA TELEVISORA Y RADIO NACIONAL, PARA ENSEÑARLE TU PALABRA A MIS PAISANOS VENEZOLANOS, PARA QUE VIVAMOS COMO HERMANOS, EN JUSTICIA Y PAZ

Y QUE EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, SE LEA UNA PORCIÓN DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, ANTES DE COMENSAR LAS CLASES, CADA DÍA Y OREMOS IMPLORANDO LA MISERICORDIA DE DIOS.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM